Razones Para Vivir
Enviado por paloma.daniel05 • 15 de Octubre de 2014 • 554 Palabras (3 Páginas) • 181 Visitas
1. Despierte el alma dormida.
Despertar nuestra alma para vivir, la mayoría de nuestra vida vivimos dormidos y no literalmente, vivimos el día como una rutina, caminamos, hacemos las cosas, trabajamos en automático, no nos detenemos a razonar porque hacemos estas cosas, actuamos como estamos acostumbrados pero nunca nos detenemos a pensar si realmente estamos viviendo nuestra vida.
En realidad disfrutamos lo que hacemos, aun tenemos sueños, los hemos cumplido o seguimos teniendo metas como antes, ala paso del tiempo nos proponemos cosas pero conforme vamos creciendo esas metas que teníamos antes las queremos cumplir pero nos damos cuenta que es muy difícil lograrlo y como ya se complico ese sueño, esa meta se está haciendo más difícil nos damos por vencido y no queremos continuar, porque nos gusta que todo lo que necesitamos este a la mano y que nada se nos complique.
Un alma despierta es esa que vive el día que trata de lograr todo lo que se propone, que esa meta complicada y muy alejada se vaya acercando más que cada vez que nos tropecemos nos levantemos y continuemos en nuestra vida y sigamos viviendo.
2. Conquistar a la resurrección
Conquistar a la resurrección es seguir viviendo después e muertos, cuando nosotros vivimos plenamente disfrutamos la vida y en esta vida damos amor a los demás seguimos viviendo dentro de ellos, como nuestros padres y seres queridos ellos viven dentro de nostros porque nos enseñan cosas a lo largo de su vida, nos dan cariño, nos dan amor y ese amor sigue vivo dentro de nosotros porque nos quedamos con lo bueno que ellos nos dejaron, nos acordamos de los momentos buenos que pasamos con ellos.
En nuestra vida debemos de saber vivirla al máximo y eso que hacemos asía las personas que amamos, sea lo mejor para que esos seres queridos siempre se acuerden de nosotros y sigamos viviendo a través de ellos, y con esto podremos vencer a la muerte y a pesar de estar muertos, nunca lo estaremos porque una pequeña parte de nosotros sigue con vida en los seres amados.
3. La apuesta de ser hombre.
Ser hombre no significa ser imperfecto, el ser hombre significa querer luchar por ser mejor, por sobresalir, por ser inteligente, por mejorar, ser hombre es tratar de no engañarnos y poner el típico pretexto de somos humanos y nos equivocamos.
Ser hombre es equivocarnos pero saber que lo que hicimos está mal y tratar de mejorarlo para no volver a cometer el mismo error y solo soplarnos a nosotros mismos y decir somos hombres y nos equivocamos no somos perfectos, pero el ser hombre nos puede llevar a ser el peor de todos a a saber salir de eso y tratar de se la gloria del universo.
Ser humano es saber elegir bien y tratar de mejorar y no convertirnos en un animal porque al disculparnos por todo nos convertimos en animales, porque nosotros mismos nos quitamos el valor, el valor que tenemos sobre ellos, porque al disculparnos nos
...