Razones
Enviado por Drea_cia • 31 de Marzo de 2014 • Tesis • 817 Palabras (4 Páginas) • 168 Visitas
20ª RAZON. No la necesito porque atrae a demasiados chicos. A veces esos jodidos tíos de mierda iban al club de actividades solamente para babear por ella. Y eso me hace querer perseguirlos y chantajearlos por el resto de sus jodidas vidas. Entonces va ella se da la vuelta y les dedica una dulce sonrisa. Viendo eso, siento que mi jodido corazón se encoje y eso me jode tanto que no entiendo la razón.
19 RAZON. No la necesito porque ella es condenadamente amable. Recuerdo la jodida marcha de la muerte en Las Vegas. No importó lo mucho que intentase rechazarla que ella seguía volviendo para atender mis heridas. Sus hermosos labios se curvaron en una sonrisa. No es que estuviera observando cómo se movían sus labios o algo así, simplemente me di cuenta. Y sus labios no son bonitos, lo cierto es que son horribles! Agh, por qué le estoy dando explicaciones a un portátil? Vale… pasemos a la siguiente jodida razón.
18º RAZÓN. No la necesito porque ella es el monstruo de los bizcochos. Pienso que no es normal tener esa adicción a los bizcochos. Ella se olvida de todo lo que hay a su alrededor en cuanto ve un bizcocho. Y cualquier jodida táctica que usé para atraer de nuevo su atención, fue un jodido fracaso. Por qué demonios prefiere a los bizcochos sobre mí— quiero decir, sobre todo el jodido equipo? No es que este celoso de los bizcochos o algo así, es solo que lo he notado.
17º RAZÓN. No la necesito porque ella protege a los demás demasiado. Por ejemplo el acidente con los Hakushu Dinosaurios. Ese jodido monstruo de repente dijo que iba a romper los huesos de todos los de las gradas. Y sin dudarlo, ella se lanzó poniéndose delante de la jodida patines para protegerla. Casi me da un puto ataque al corazón. Cómo demonios, iba a hacerlo con su delgado cuerpo, podría haber muerto y yo nunca permitiría que eso ocurriera. Por qué cojones estoy contando esto… no es que estuviera preocupado por ella, es por el equipo. Si perdemos a la jodida manager entonces, quién atenderá al equipo?
16º RAZÓN. No la necesito porque me da demasiado la brasa. Su cara se pone roja como un tomate, le sale humo de la cabeza y sus labios hacen pucheros. Algo que lo hace jodidamente irresistible—digo asqueroso. Lo hace jodidamente asqueroso. Por el amor de Dios, ella no es irresistible! Te lo estoy diciendo, jodido portatil!
15º RAZÓN. No la necesito porque es demasiado estúpida. Ella no se da cuenta que yo—digo que el jodido mono la quiere. Entonces va ella y se pone a sonreír a los demás tíos sin saber que yo—digo que al jodido mono le duele. Mierda! Jodida manager y sus jodidos admiradores!
14º RAZÓN. No la necesito porque ella me pone enfermo. La verdad no entiendo porqué pero cada vez que estoy cerca de ella mi corazón se acelera, se me revuelve el estómago y se me calienta la cabeza. Es una reacción alérgica? Tsch… maldita mujer! Hace que me confunda! Y por qué demonios
...