ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumenes Capitulos "Intervention"


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Resumen  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 3

Intervention

Temporada 13, Capítulo 4

Este capítulo trata de la vida de Katie y sus adicciones. Ella tiene 25 años y es bulímica y alcohólica. Vomita alrededor de 6 veces al día desde hace 12 años, y empezó a tomar hace 3 años. A Katie le gusta mucho escribir, en particular la poesía y a los 18 se fue a Los Ángeles a estudiar, pero se salió al poco tiempo. Todo comenzó cuando Katie tenía 12 años y su abuelo falleció. Desde ahí la relación de sus padres era pésima, siempre se peleaban y a su padre lo sacaron del trabajo familiar. Aunque su madre no lo aceptaba, ella también era alcohólica y su padre la humillaba diariamente. Sus padres dejaron de darle dinero, entonces ella se prostituía y se enamoró de un señor 30 años mayor que ella el cual tenía esposa e hijos. Ese novio era el que le daba dinero para comprar su alcohol. El día de la intervención llegó y sus papás le dijeron que si no ponía de su parte para curarse, ellos ya no estaban dispuestos a ver como moría. Lo único que querían era ayudarla, así que le ofrecieron un programa en Illinois el cual ella aceptó. Su mamá también aceptó ir a tratamiento para su problema de alcoholismo. Después de 3 meses Katie no había tomado nada. Katie reveló que se había salido de la universidad después de haber sido violada. Katie regresó a su casa y recayó. Después de casi 4 meses decidió regresar al tratamiento en Texas.

https://www.youtube.com/watch?v=-2Qx89hyaPQ

Temporada 15, Capítulo 14

En este capítulo le hicieron intervención a dos hombres, a Justin y a Kayne. Aleatoriamente iban pasando los dos casos. Justin es un hombre de 32 años y vive en Texas. Le gusta mucho pintar, es muy creativo y se considera todo un artista. Él es adicto a los opiates desde hace quince años, dice que cuando esta sobrio se aburre así que necesita la droga para estar vivo. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 5 años y su padre al igual que su hermano son uno de los mejores abogados de Estados Unidos. Estuvo varias veces en rehab, la vez que más duro fue cuando estuvo sobrio por 90 días y al salir de ahí se mudó con su abuela a quien le robaba miles de dólares para comprar droga. El día de la intervención su mama le dijo que si no se sometía a un tratamiento en California ya no le contestaría sus mensajes ni sus llamadas, ya no le daría dinero, ya no le prestaría su carro y su hermano le dijo que si no aceptaba le iba a hablar a la policía y con el dolor de su alma lo encarcelaría. Justin aceptó y después de 103 días sobrio decidio someterse a un tratamiento de un año para curarse al 100%. Después tomó la decisión de entrar a la universidad y buscar trabajo. Hasta la fecha sigue sobrio.

La otra historia fue la de Kayne, un hombre de 27 años residente de Ohio. A él le encanta cocinar, a los 19 años de edad se casó y tuvo dos hijas las cuales tienen 2 y 7 años. Lo único que hacía era

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (43 Kb) docx (11 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com