TU PUEDES SANAR TU VIDA
Enviado por Neko- Chan • 9 de Diciembre de 2019 • Tarea • 883 Palabras (4 Páginas) • 275 Visitas
Este libro nos enseña las dolencias del cuerpo y como afectan nuestros pensamientos en nuestra salud, como tenemos el mundo idealizado a todo lo que a nosotros nos pasa es la culpa de los demás o no asentamos nuestros propios errores y como una buena actitud nos conducirán a realizar bases sólidas e ideas que nos llevará a un bien estar físico y emocional.
Todo lo que pasamos o hacemos en nuestra vida nosotros lo creamos a través de nuestro pensamientos y creencias del pasado porque de nuestros errores aprendemos que no debemos repetir, y lo que verdaderamente importa en estos momentos es solo concentrarnos en que va a pasar más adelante porque nuestras ideas van a llevarnos a construir nuestro futuro y para esto uno tenemos que estar dispuestos a renunciar en las creencias de los demás, pensar que el amor está en todas partes que somos capaces de amar y ser amada por los demás.
Para poder renunciar al pasado tenemos que estar dispuestos a perdonar porque el odio no nos lleva a ninguna parte y esto tendrá repercusiones en nuestro presente estar dispuesto a hacerlo te quitara una carga de encima y tendrás una curación, porque todos somos las víctimas de otras víctimas.
Cada uno de nosotros decide aprender una lección que nos ara avanzar o retroceder por nuestro sedero es como si nos amaramos o la aprobación de nosotros mismos nosotros creamos nuestro sendero asía la autoestima. Aprobarse y aceptarse a sí mismo en él ahora es el primer paso hacia un cambio positivo en todos los ámbitos de la vida.
Las ideas y las palabras crean nuestras experiencias futuras.
Todos tendríamos que hacer una lista de lo que deberíamos hacer, pero nunca pensamos en esas cosas solo nos preguntamos ¿podría? Y de ahí sacamos muestras propias conclusiones sin hacer nada, nos creemos tan incapaces de realizar las cosas porque nos conocemos y sabemos lo que somos capaces de hacer pero nunca nos proponemos salirnos de nuestra zona de confort y no llegamos hacer gran cosa por nosotros.
Para cambiar esto hay que formularnos enunciados positivos sobre todo lo que queremos para nuestra vida, pero no hay que olvidar el punto más importante: Formular siempre los enunciados en tiempo presente. Decir “soy” o “tengo”. Nuestra parte subconsciente es un servidor tan obediente que si fórmula uno su declaración en tiempo futuro, diciendo “quiero” o “tendré” y “podre”.
EJERCICIO DEL ESPEJO
Alguna vez yo realice este ejercicio en la prepa, fue difícil no estás acostumbrado de decirte que te amas y te aceptas así mismo, porque tal vez sabes que no es cierto, en otra ocasión lo realizamos con los compañeros tenías que sostener sus manos y decirle “Te amo y te acepto exactamente tal como eres", paso la misma situación era tan incómodo para ambas parte pero porque?
Vernos desde la perspectiva de un niño nos ayudaría a entender el por qué, ellos las decirles que son amados tienen un gran potencial y se lo creen, cosa que a los adultos les cuesta asimilar porque inmediatamente piensas en todos sus defectos, cosa que un niño no percibe. Deberíamos en algunos casos pesar más como ellos.
...