Teoría psicoanalita.
Enviado por Martín Mont • 14 de Septiembre de 2016 • Tarea • 577 Palabras (3 Páginas) • 166 Visitas
En la vida existen muchos tipos de personas cada una con diferentes cualidades y características, y aunque todas desean alcanzar el éxito, lamentablemente no todas se imponen la tarea de buscarlo, escasamente solo algunas se atreven a ir tras de él, debido a que no todas las personas tienen fe en sí mismos.
Las personas piensan que no tienen lo suficiente, que es muy difícil alcanzarlo o simplemente no quieren salir de su zona de confort y no se dan cuenta que solamente con el hecho de intentarlo, de realizar algo diferente, es el primer paso para llegar al éxito, y es que el éxito y la felicidad van de la mano y ambos deben ganarse.
La búsqueda de el éxito se reduce en tres pasos, planeación, para poder alcanzar el éxito debemos hacerlo a través de nuestras metas y para alcanzar nuestras metas, primero debemos planteárnoslas; debemos estar seguros de que esa lo que queremos, en donde deseamos estar en un futuro y tener ambición para alcanzarlo.
Cambiar nuestra forma de pensar, tener confianza en uno mismo, creer en que todo lo que nos propongamos con esfuerzo y dedicación lo podremos alcanzar, pensando en que con dios todo es posible; Actuar, no basta con pensar de manera positiva, creer que lo podemos realizar, hay que ponerse en marcha, adoptar nuevas actitudes que nos ayuden a alcanzar nuestras metas.
La forma en que nos alienta, nos invita a cambiar, a salir de nuestra zona de confort e ir tras de aquello que tanto anhelamos, nosotros somos quienes nos forjamos nuestro destino, no nuestro origen, el lugar en el que nos encontramos o quienes fueron nuestros padres, es cuestión de uno mismo.
Todas las personas enfrentamos diferentes adversidades, cada quien hace su lucha personal, pero a diario solo los fuertes sobreviven, aquellas personas cuya ambición es tan grande que nada los distrae de su objetivo, son capaces de alcanzar cualquier meta que se propongan, resistir y avanzar para ganar.
En nuestra realidad son muchas las personas que no son capaces de salir de su zona de confort se quedan estancados con lo necesario para sobrevivir y no intentan conseguir más allá de lo que según ellos merecen, prefieren formar parte de algo en lugar de ser el líder, las responsabilidades asustan así como el miedo a equivocarse, pero lo cierto es que el que no arriesga nunca tendrá nada que perder.
Cuando intentas algo y fracasas, te quedas con la satisfacción de al menos haberlo intentado, en la vida nada es fácil, las mejores cosas son las que más cuestan obtener y las que mayor esfuerzo requieren, hay que prepararse para los problemas y mantenerse motivados a diario constantemente para no darse por vencido.
...