Carta a mi padre
Enviado por queyla • 15 de Diciembre de 2017 • Apuntes • 588 Palabras (3 Páginas) • 278 Visitas
"Han pasado apenas 10 días desde que te fuiste, y aún no puedo creer que no te tenga más en mi vida. Tu partida está siendo muy dolorosa para nosotros “Tu familia”, porque sin duda fuiste el mejor padre. Dios te llevó en el momento menos esperado y luchaste por seguir a lado nuestro. Tu partida no me dio tiempo a poder despedirme de ti, tenía tantas cosas por decirte, tanto por agradecerte.
Hiciste de mi infancia y de la de mis hermanos, las etapas más bonitas de nuestra vida, después tus nietos lograron tener contigo momentos inolvidables. Has hecho de nosotros personas de bien, no me cabe duda de que cumpliste muy bien tu labor de padre. Nunca hiciste que nos faltara nada, y siempre te encargaste de hacernos felices.
Y confieso que ahora todo será muy difícil. Créeme mis hermanos y yo quisiéramos poder llegar a casa y poder contarte cómo nos fue, comer contigo a la una de la tarde como acostumbrábamos tus nietos y yo, Sugey preguntarte que deseabas comer mientras desayunaban; Lola… tu compañera en la cena y cómplice en antojos, Antero con tus llamadas repentinas a media noche para irse de viaje al siguiente día … y que te digo de tu compañera de vida mi madre, estos días han sido muy difíciles para ella sacando fuerza no sé de donde,; no cabe duda que es un roble, no imagino como puede extrañarte ella más de 50 años a su lado, sus secretos, sus planes, sus sueños….. TE AMA TANTO.
En fin Marcos se que desde donde estas sabrás ayudarnos como siempre lo hacías en las caídas que tengamos y también disfrutaras nuestros logros. Quisiera recibir una llamada tuya y escucharte aconsejarme en mis días de poca tolerancia. Quisiera que me llamaras la atención por las cosas tontas que hago y me brindes tu apoyo incondicional como solías hacerlo.
Quisiera solo un abrazo tuyo, y poder reconocer tu perfume que tanto te gustaba, solo quisiera poder verte una vez más y salir a cenar con mamá y mis hermanos.
Siempre me decías que debía elegir bien la persona la cual me enamoraría, y siempre te dije que mis expectativas eran altas. Porque quiero a alguien como tú, alguien que ame tanto a su familia de la manera en que tú lo hacías, alguien que se preocupe tanto por sus hijos y siempre sorprenda a su esposa con detalles inesperados, alguien que se ponga en manos de Dios como tú lo hacías, alguien que sea capaz de encontrar en las cosas pequeñas las más grandes alegrías.
Nos haces mucha falta
Pero a pesar de que Dios decidió quitarte de nuestras vidas pues le hacía falta un ángel, estamos agradecidos con él por habernos dado un padre tan maravilloso; guardamos cada recuerdo a tu lado, cada sonrisa, cada llanto, cada momento de felicidad que pasamos en familia.
...