EL DESANIMO
Enviado por Gris Coto • 5 de Febrero de 2020 • Documentos de Investigación • 412 Palabras (2 Páginas) • 185 Visitas
EL DESANIMO
En cierta ocasión una persona estaba muy mal de salud y fue a pasar consulta con un Doctor y este luego de hacerle varios exámenes le dijo Ya nada hay que hacer, no tiene fuerzas, no tiene ganas de vivir, no hay nada que hacer, está listo para morir, ya que su fatal enfermedad es el desanimo .
Te has sentido tu querido hermano así últimamente desanimado porque no puedes salir de problemas, o porque no mejora tu situación, o mejor dicho ya no puedes cambiar tu realidad.
Pues te cuento que no eres solo tú el que está atravesando por este tipo de situaciones, todos hemos vivido esa triste experiencia. El desánimo carcome nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestras fuerzas, la realidad que nos rodea no siempre es lo que nosotros deseamos, es más, cada día esperamos que cambie para poder vivir felizmente.
Pero cuál es la cura, cuando no sentimos nada, cuando el desánimo ha llenado nuestras venas y estamos a punto de morir entre la soledad y la depresión, hemos vivido todos los días y nuestra mente se ha alimentado de mentiras, prácticamente estamos muriendo en silencio, pensamos que ya no hay nada más que hacer y escuchamos una voz que nos dice No temas porque YO estoy contigo, no desmayes porque YO soy tu DIOS y siempre estaré presente para ayudarte. Recuerda que DIOS todos los días da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna. Pero si nosotros confiamos en que nuestro señor Jesucristo es El único que nos puede ayudar, tendremos nuevas fuerzas, pero si confiamos en otras personas o cosas, seguiremos cansados y nunca veremos estas promesas hechas realidad en nuestras vidas.
Entonces porque vamos a estar desanimados y preocupados, si hemos puesto todas nuestras esperanzas en DIOS. Si estas atravesando una situación de desesperación, puedes estar heredando los resultados de las decisiones o actos pecaminosos de otras personas, puede que estés cosechando tus propias malas consecuencias, puede que aún no hayas descubierto la esperanza que está fundada en el amor de DIOS por ti. Que ningún problema te deprima, ya que todos tienen solución si caminamos de la mano de Nuestro Señor Jesucristo, no nos desanimemos ante ningún fracaso que tengamos en nuestra vida, podemos caer, pero hay que levantarnos y seguir adelante .
...