ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A veces la vida tiene caídas


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  Informe  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 4

A veces la vida tiene caídas que nunca pudimos imaginarnos. No hagas caso a lo negativo de la historia, persigue tus sueños aunque estos parezcan no poder realizarse, porque en el intento está la gracia y la recompensa.

Vive sin acongojarte ante los problemas. En el fondo, todo tiene solución. Solo proponte una meta: salir adelante. Tú puedes hacerlo.

Sabemos que los altibajos en ocasiones no nos dejan continuar, pero debemos darnos cuenta de que todo tiene una razón de ser. No pretendamos juzgar a Dios sin fundamentos. Tú puedes seguir adelante, se te dio fuerza de voluntad para hacerlo.

Es necesario colmarnos de coraje y mucha fortaleza para continuar por el camino, aun sabiendo que existen grandes piedras que tendremos que atravesar. Sigamos siempre adelante con optimismo.

Es importante para uno mismo tener en cuenta estas frases de aliento que te permitan levantarte cuando hayas tropezado, del mismo modo, cuando tus amigos lo necesitan, puedes transmitirles un poco de paz y seguridad a través de estos mensajes.

No te dejes vencer.. Recuerda que lo pasado pasado es. El presente es lo que esta convirtiendo tú futuro… animo

- En estos momentos de depresión debes saber que como tu mejor amigo, estoy contigo. No desfallezcas que queda mucho por vivir y tanto por hacer. Ánimo, lucha por salir adelante.

No dejes que la vida se lleve esos momentos en los que podrías estar haciendo una gran transformación de mente hacia pensamientos positivos que te volverán exitoso. No te pierdas en la depresión, que la alegría es el único motivo. Ánimo, vive.

No hagas caso a la tristeza, esta viene para apoderarse de nuestros pensamientos, pero no es lo suficientemente fuerte como para lograr que te deshagas del verdadero significado de tu vida; y este no se basa en la depresión. Vive siempre con alegría.

Para vencer la depresión, es necesario pensar en positivo, en las cosas buenas que te han pasado, aquellas que siempre te reconfortarán y te harán creer en el mañana. No estés triste, que es ello lo que te detendrá en todo lo que emprendas, aprende a ser feliz, y lograrás todas tus metas.

“No te dejes vencer, que en la vida se nos abren muchas puertas cada día. Confía en ti mismo y alcanzarás todas tus metas. La decisión está en ti”.

Todos caemos alguna vez, pero no hay peor desdicha que la de aquél que se ha dejado vencer y hoy permanece por los suelos sin saber si habría llegado a la cima”.

-“Eres una persona valiente, tu espíritu es indestructible; sabes que lo lograrás. Ánimo y todos los obstáculos vencerás, tú puedes”.

-“Seamos fuertes en lo que a seguir adelante respecta. Si no te decides hoy, mañana puede que sea demasiado tarde”.

“Lo que tengas que hacer, hazlo ya. No esperes más, que nunca sabes cuándo todo acabará. Siéntete feliz de ser quien eres”.

“Debes saber

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com