BIBLIA
Enviado por sanic • 10 de Octubre de 2013 • Tesis • 470 Palabras (2 Páginas) • 223 Visitas
1. Sólo el poder del Espíritu Santo en ti te cambiará
Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros (Efesios 3:20). Nota que esta escritura dijo, SEGÚN EL PODER QUE ACTÚA EN NOSOTROS. Es una imposiblidad para el poder de Dios que actúa en ti con gran fuerza a menos que usted tenga el bautismo del Espíritu Santo. Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo (Hechos 1:8). Porque él [el Espíritu Santo] mora CON vosotros, y estará EN vosotros (Juan 14:17). La Biblia claramente hace una distinción entre el Espíritu Santo estando CON un cristiano y el Espíritu Santo viviendo EN un cristiano. El Espíritu Santo dentro de la persona es lo que lo cambiará en el tiempo del Rapto.
2. Los obedientes de corazón serán tomados
Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedesen (Hechos 5:32). ÉL DIJO QUE ÉL LE DARÍA EL ESPÍRITU SANTO A LO QUE LES OBEDECEN A Él. Tú eres desobediente cuando tú fallas en aceptar Su promesa, y Él prometió el Espíritu Santo a ti. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare (Hechos 2:39). El obediente buscará hasta que ellos reciban el Espíritu Santo.
3. Cualquier persona que limita a Dios nunca recibe Su mejor
Y volvían, y tentaban a Dios, Y provocaban al Santo de Israel (Salmos 78:41). Israel dudó en Dios, y debido a su incredulidad, ella limitó a Dios y falló por cuarenta años para entrar a la tierra de Canaan. SI USTED DUDA A DIOS, USTED NO IRÁ EN EL RAPTO. Cualquiera que limite a Dios nunca recibe su mejor. Para ser raptado para recibir al Señor en el aire y escapar el Período de la Tribulación sería ciertamente lo mejor de Dios. SERÁ UNA GENTE QUE NO LIMITA A DIOS CON DUDA QUE SERÁ TOMADO.
4. Ellos recibieron el Espíritu Santo y hablaron en otros lenguajes durante la lluvia temprana
Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia TEMPRANA y LA TARDÍA (Santiago 5:7). En el Pentecostés la lluvia temprana se cayó: Mas esto es lo dicho por el profeta Joel (Hechos 2:16). Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne (Joel 2:28). En la lluvia temprana durante el período de la iglesia primitiva, CADA DON Y FRUTO DEL ESPÍRITU FUERON MANIFESTADOS EN LA IGLESIA hasta que los nueve dones y los frutos del Espíritu colgaron como dieciocho manzanas perfectos en el arbol perfecto. La Iglesia Primitiva es
...