CAMINANDO HACIA TU PROPOSITO
Enviado por marielaguedes • 28 de Mayo de 2012 • 299 Palabras (2 Páginas) • 654 Visitas
Cuando llegamos a la nueva vida en Cristo, lo primero que deseamos saber y pedimos al Señor en oración, es que nos muestre para qué hemos sido llamados. ¿Cómo podemos descubrir nuestros talentos y ponerlos al servicio del Señor para hacer crecer su obra?
Si, hemos sido llamados para servir, pero no en cualquier parte… Dios preparó de antemano el camino por dónde debíamos transitar. A cada uno de nosotros se nos entregaron habilidades, talentos que nos han servido hasta ahora para ganarnos la vida… Unos tienen habilidades para la música, otros para el teatro, la danza, la pintura, la docencia, la herrería, la carpintería, la mecánica, la contaduría, la medicina, las ventas y pare de contar… y es, precisamente allí donde Dios quiere que nos esforcemos y seamos valientes, que lo hagamos con amor, con compromiso, con entrega, con pasión. “como para Dios y no para los hombres” en excelencia, que demos testimonio de ser buenos hijos, administrando correctamente los dones adquiridos, dando testimonio a otros de nuestra integridad, y, una vez que seamos fieles en eso y con la mirada puesta en él, se nos entregarán más responsabilidades.
No todos estamos llamados a tener un Ministerio dentro de la Iglesia, afuera, donde están las personas que aún no conocen de Cristo es donde está el mayor de nuestros compromisos, debemos darlo a conocer precisamente a través de nuestras actividades cotidianas, en nuestro trabajo, con nuestros vecinos, en la escuela, liceo o universidad, con nuestros familiares y amigos, con nuestro testimonio de vida, demostrando el amor de Dios en nosotros que es el mayor ejemplo que podemos brindar...así, tendremos la certeza de que estamos caminando justamente hacia el cumplimiento de nuestro propósito..
Lic. Mariela Guedes Acosta
...