Citas Biblicas Sobre Obediencia
Enviado por sempron • 22 de Julio de 2013 • 413 Palabras (2 Páginas) • 1.296 Visitas
Citas biblicas que nos recuerdan el obedecer a Dios
Según Juan 15: 17, Jesús dijo: “Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará”.
- 14: 15. “Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que le mande otro Abogado Defensor, el Espíritu de la Verdad, par que esté siempre con ustedes”.
- 14: 23. “El que me ama, hace caso de mi palabra, y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. El que no me ama, no hace caso de mis palabras”.
- 14: 21. “El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Y mi Padre amará al que me ama, y yo también lo amaré y me manifestaré a él”
- 12: 47 – 48: “Pero aquel que oye mis palabras y no las obedece, no soy yo quien lo condena, porque yo no vine para condenar al mundo, sino para salvarlo. El que me desprecia y no hace caso de mis palabras, ya tiene quien lo condene: las palabras que yo he dicho lo condenarán en el día último”.
- 3: 18. “El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado, pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único (MONOGÉNES) de Dios”.
- 3: 20 – 21: Todos los que hacen lo malo odia la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo. Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo a la voluntad de Dios”.
- 1 de Juan 5, 3: y 2Jn. 6 dice: “El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga.”
- 1Jn. 3, 22: “Y su mandamiento es que creamos en su Hijo Jesucristo y nos amemos unos a los otros como él nos mandó, Y él nos dará todo lo que le pidamos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada”.
En el versículo 18, dice: “….que nuestro amor no sea solo de palabras, sin que se muestre con hechos”.
- 1jn. 4, 6: “El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto, pues, podemos conocer quien tiene el espíritu de la verdad y quien tiene el espíritu del engaño (error, seductor)”.
...