De Iglesia
Enviado por darh87 • 18 de Abril de 2013 • 306 Palabras (2 Páginas) • 319 Visitas
tragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personalOFRENDAS
Pongamos en el altar de Cristo, toda nuestra vida, para que junto al pan, la biblia y el uniforme que presentamos, se conviertan en signos vivos de entrega y generosidad.
Biblia: Acepta, Señor, en tu bondad, esta ofrenda que te presentamos en la biblia, nuestro alimento espiritual en el que nos apoyamos para crecer y vivir en esperanza. Te presentamos, señor, el libro de tu palabra que hemos recibido. Con él te ofrecemos el afán de cada día para cumplir tu voluntad.
Luz: Acepta, Señor, en tu bondad, esta ofrenda que te presentamos en la luz símbolo de protección y de unión, pertenencia a nuestra creencia. Con él te ofrecemos nuestra fe, que cada día nos identifiquemos con tu palabra y forma de vida, y seamos más generosos con nuestro prójimo.
Pan: Acepta, Señor, en tu bondad, esta ofrenda que te presentamos en el pan, signo de entrega y comunión fraterna. Te ofrecemos, señor este pan fruto de tu amor. Jesús, Hijo de Dios, no sólo se encarnó, sino que también se hace alimento y bebida para nosotros. Su Cuerpo entregado y su Sangre derramada no son la consecuencia de una tragedia sangrienta, sino don y entrega personal. Que sea para nosotros, y para todos los niños del mundo pan de vida.
...