ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispuestos a ser corregidos por Dios


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  Ensayo  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

PREDICACION VISION PARA HOY

Visión para hoy

Como cristianos fieles y sinceros debemos ser capaces de mirarnos en el espejo y discernir desde el punto de vista divino.

Esta será la única manera de conocernos tal y como somos.

Dispuestos a ser corregidos por Dios.

Nuestra imagen puede ofender a otros hasta tal punto que destruimos vidas. Sin embargo la imagen que reflejamos de misericordia y paz podemos bendecir incondicionalmente.

2 Crónicas 20:5, 6, 11

20:5 Entonces Josafat se puso en pie en la asamblea de Judá y de Jerusalén, en la casa de Jehová, delante del atrio nuevo;

20:6 Y dijo: Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos, y te tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? ¿no está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista?

20:11 He aquí ellos nos dan el pago viniendo a arrojarnos de la heredad que tú nos diste en posesión.

Esta generación, como en la antigüedad, tienen una necesidad inmediata de ver a Dios y su manifestación. Después de saber esperar adquirimos paciencia y el deseo que le hemos pedido.

Josafat era un rey que sabia clamar al cielo. Él no tenía su confianza en sus fuerzas como Rey que era, sino que quería confiar plenamente en Jehová y en su ejército.

Nosotros tenemos que alcanzar unas metas espirituales, que según nuestras expectativas serán alcanzadas antes o después.

Dios siempre nos confirmará que son muchos más los que luchan a nuestro lado, que los que luchan en contra nuestra.

De entre todos los que estaban en el ejército de Josafat se levantó un sacerdote salmista y comenzó a profetizar: “No temáis, ni tengáis miedo de tanta crisis contra los enemigos levantados”. Su crisis eran enemigos que venían a destruir todo lo que poseían.

Dios nos quiere bendecir viendo primero esfuerzo. Toda la ciudad de Terrassa es bendecida cuando hay intercesores levantados por el Espíritu Santo.

Para Dios no hay límites y Él entra donde hay un corazón que le abraza de verdad.

Cuando pagamos el precio que Dios nos impone, quiere decir que debemos ser pequeñitos para poder ver su Gloria.

La guerra social o económica que está viviendo nuestro país, España, no es carnal y es para que el Señor se glorifique de una forma espectacular.

El Señor sabe defenderse de las acusaciones crueles de mentes incrédulas, que afirman que Dios no existe.

Si creemos realmente que nosotros no pertenecemos al mundo, entenderemos que su voluntad no se limita a lo que sucede terrenalmente.

Los creyentes que rehúyen hacer la guerra espiritual que tenemos, no disfrutaran de la bendición que viene al final.

El hombre y la

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com