EPISTOLA A LOS FILIPENSES
Enviado por Grubymendez • 28 de Septiembre de 2014 • 395 Palabras (2 Páginas) • 205 Visitas
EPISTOLA A LOS FILIPENSES
En este libro de la biblia lo primero que nos da ver es como se le da las gracias a Dios y como se le pide para que cada uno de nosotros estemos en su gloria, junto a él, nuestro señor.
Que alabar al señor siempre será bueno, si es de corazón, sin hipocresía, que siempre hay que estar con él y en él, que tiene que ser glorificado en nuestro cuerpo. También, que hay que ser y estar como Cristo quiso, sentir sus sentimientos que eran sentimientos nobles y humildes, que no toda persona se da a afrentar por otras. Que hay que serle fiel, no importa que no esté acá, ahora más que nunca para que se dé cuenta de nuestra obediencia y fe a el mismo, manteniendo su palabra a lo largo de nuestras vidas.
Que a Cristo hay que recibirlo en nuestras vidas ya que el arriesgo su vida para compensar la ausencia de nosotros con el señor. Siempre hay que apoyar la vida en la fe, en la fe en Cristo, en el poder de la resurrección y la comunión en su padecimiento hecho semejante él en la muerte. Tenemos que mirar hacia delante, mirar hacia esa meta que Dios llama desde lo alto en Cristo Jesús, siguiendo su dirección, que nos beneficia a todos, siempre estar firmes a él, al señor.
El señor nos da consejos, que son que siempre estemos alegres, que la tristeza no se apegue a nosotros, que siempre tengamos pendiente que el siempre está cerca, que siempre le demos las gracias, ya que él se la merece, eso y mucho mas, también nos deja la paz, que esta sea la que reine en nuestros corazones, pongamos en obra para que el Dios de la paz siempre este con nosotros.
Siempre hay que darle gracias a Jesús, no por todo lo que ha hecho sino porque él, se atrevió a hacer lo que nadie haría, a dar la vida por el prójimo, por los que ama a uno por uno a pesar de que no todos tienen la gloria de verlo, aun así el lo hizo por nosotros, por eso se merece la gloria por lo siglos de los siglos. El nos da el saludo de parte de él y de los hermanos y los santos. Que la gracia del Señor Jesucristo este con su espíritu.
Amén.
...