El Amor De Dios
Enviado por ckarlitoss • 11 de Julio de 2013 • 429 Palabras (2 Páginas) • 248 Visitas
Porque de tal manera amó Dios al mundo que dió a su único hijo
Para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna
Distinguido señor director,
Honorable jurado calificador
Queridos maestros,
Compañeritos y compañeritas.
Tengan todos y cada uno de ustedes una mañana fenomenal, en esta oportunidad me complace en hablarles acerca del tema “EL AMOR DE JESÚS”
Una de las mayores necesidades del ser humano es amar y ser amado. Hoy quiero hablarles del amor de Dios
Sé que el amor no nos da de comer, pero a través del amor nos motivamos para estudiar, o para realizar nuestros quehaceres diarios con compromiso y lealtad, del cual recibiremos un beneficio posterior y una alegría constante de ser útil.
A mis ocho años de edad me doy cuenta que el Amor en la vida es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el ser humano y mi corazoncito no logra entender porque hay tanto odio y maltrato en el mundo, si el amor produce cambios en las personas, el amor cura el alma y transforma las vidas. Sin embargo, el amor no crece como hierbas del campo ni cae como la lluvia sino que hay que cultivarla.
Por eso hoy vengo a exhortarles para que veamos el amor como la mejor herramienta para convertirnos en personas felices, quizá no exentas de todo lo malo, pero si capaces de darle al que está a nuestro lado, independientemente del ser que se trate, lo mejor de nosotros, demostrándole así nuestra humanidad. Así como la muestra de amor más grande en toda la historia de la humanidad, me refiero al sacrificio que hizo Jesús al dar su vida por amor a nosotros, es interesante saber pero el deseo de Dios es que practiquemos este gran mandamiento “que nos amemos unos a otros así como él nos amó”.
El deseo de elevar a los demás, la buena disposición de ayudar y la gentileza de dar, provienen de un corazón lleno de amor, empecemos nosotros mismos ya que con nuestro ejemplo el mundo nos seguirá. Recordemos que el amor verdadero, refleja el amor de Jesús. Ahora permanece la fe, la esperanza y el amor, estos tres pero el mayor de ellos es el amor.
GRACIAS Y BENDICIONES
...