El Islamismo
Enviado por semana10 • 17 de Octubre de 2013 • 1.338 Palabras (6 Páginas) • 343 Visitas
El islamointegrismo árabe, una cultura del odio, por Moha Moukhlins (journal Agraw Amazigh), 8 de abril de 2009,
El artículo que titulé "Les Arabes dans l'impasse de la chaussure", publicado en el diario AGRAW AMAZIGH y los sitios www.amazigh.or <http://www.amazigh.or> y www.afrique-du-nord.com <http://www.afrique-du-nord.com>, ha suscitado múltiples reacciones, tan diversas como sus autores. Esta circunstancia me ha impulsado a reaccionar para "hundir más el clavo", o, en términos más jurídicos, para ejercer mi derecho a réplica.
No soy partidario de lo "políticamente correcto", equivalente, entre nosotros, a la opción por el proxenetismo político, y siendo un militante amazigh de base, mi conciencia me obliga a no ceder ante un discurso falaz esgrimido por un poder arabista y liberticida, que navega a la vista de todos.
Soy alérgico a los discursos paternalistas hipócritas. Y me reafirmo, por tanto, en que los árabes viven su decadencia. Su civilización es anacrónica, obsoleta, construida sobre fantasías, espejismos y delirios. Su supervivencia depende del maná del petróleo, que terminará por agotarse. Es su destino.
El "mundo árabe" es un conglomerado de déspotas y dictadores, de regímenes esclavistas marcados por el nepotismo. Para juzgar estas actitudes basta una mirada al déspota de Jartún que sigue paseándose dentro de "ese mundo cerrado", siendo recibido aquí y allá por iracundos dictadores árabes.
Me niego a claudicar frente a una ideología árabe que inspira terror, como último recurso. Estoy en contra de los seguidores del adoctrinamiento ciego y voluntario. De esos paranoicos que, si dejaran de odiar, perderían su fe. ¿Como alinearme con una cultura árabe integrista, corrompida por los Ulemas musulmanes, aquí en Marruecos y en todas partes, que persisten en afirmar, con el apoyo que le prestan los hadices, que los judíos, el auténtico pueblo de las escrituras, vivero de creatividad e innovación a nivel mundial, son unos monos y unos cerdos, afirmación que ha sido incluida en un texto de examen para diploma en una academia del Ministerio de Educación Nacional de Marruecos, en 2009? En medio de la nebulosa que rodea este incidente ¡ninguna medida se ha adoptado aun contra el "educador" que programó la ignominia!
Yo soy amazigh y lucho por el pueblo amazigh - excepto por aquellos amazighs alienados, en busca de privilegios-; pueblo que ha elegido vivir la vida de su elección y no la que le quieren imponer.
Este pueblo toma como referencia los valores universales, juzga escandaloso el matrimonio de chicas menores de 18 años y asombrosa la promesa de las 72 vírgenes que se garantiza a los creyentes para el más allá, junto con un pene en erección permanente las 24 horas del día; y se opone a todas las fatuas dictadas por fanáticos anquilosados y obcecados. Esos ulemas del serrallo que se arrogan el derecho arbitrario a juzgar la elección y el modo de vida de los ciudadanos, con la complicidad de un poder liberticida. Esos ulemas que siguen lanzando imprecaciones contra los Pokemon y desbarrando sobre el ayuno en los países donde amanece a medio día.
Yo denuncio enérgicamente el silencio del Estado y de las organizaciones de derechos humanos (OMDH, AMDH, CCDH...) frente a la política esclavista de las monarquías árabes de Oriente Medio, frente el etnicidio fomentado en Darfour...En Arabia Saudita, en 2002, la policía religiosa, la inquisición integrista árabe, impidió a unas estudiantes salir de su escuela en llamas, por no encontrarse vestidas según las reglas islámicas. Balance: al menos 15 de ellas muertas, según la policía de la mafia de Al Saud, o una centena según las ONG internacionales.
Los árabes se encuentran bajo el control de una ideología mortífera que transforma a los ciudadanos en criaturas irracionales, dominadas por los instintos. De hecho, el integrismo árabe es incapaz de formar ciudadanos normales, naturales, que actúen con espontaneidad e interactúen con la vida. La perspectiva tópica y totalitaria árabe, que encuentra refugio en una visión maniquea del mundo y en el recurso desesperado a la teoría de la conspiración, reduce la historia de ese Occidente, que les ha sacado
...