ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Una Sala De Cine Se Cobra


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Todo comenzó cuando el Cid reconquistó las tierras de Cotes. A partir de este confuso y a menudo malinterpretado suceso, surgió el campo de futbito y la pista de padel.

Los primeros 2 años, la bioquímica estaba dominada por un hombre llamado Gabriel Martínez. Los historiadores creen que en realidad se trataba de el Cid con una falsa identidad. Al principio, nadie sabía de qué iba la bioquímica, ya que Gabri sólo hablaba Japonés; la gente sencilla creía que la cosa iba sobre una pilila de cerdo cubierta con la sangre de un renacuajo frito con los huevos de un viejo hermafrodita Alemán. Cuando Gabri I vio aquello, decidió probarlo; se lo comió e instantes después murió.

Durante los siguientes 300 años, no se sabe nada más sobre la bioquímica; algunos historiadores sostienen que algunos científicos rebeldes practicaron la ciencia prohibida para molestar a la madre Iglesia. Otros dicen que son tonterías y sostienen la teoría de la "Guerra de la Edad Oscura".

El Renacimiento dio paso a una visión más tolerante de los científicos. Gracias a ello los bioquímicos salieron de sus cuevas, llevando sólo una primitiva bata de laboratorio y unas horribles gafas de seguridad. En las Cortes se propuso construir un refugio para los bioquímicos en la isla de Pascua, pero el rey vetó esta sugerencia y ordenó que se llevaran a los bioquímicos a las minas de zinc. Nadie sabía de qué estaba hablando, ya que el zinc todavía no se había descubierto todavía. Así que se permitió a los científicos circular por Europa líbremente, propagando la ciencia como una temprana forma de SIDA.

Al principio de la Primera Guerra Mundial, la mayoría de los bioquímicos fueron proclamados seres totalmente prescindibles, y les mandaron a la primera línea de batalla para que fueran masacrados como corderitos. Sin embargo, en 1915 Isaac Newton descubrió los "pergaminos de Darwin" y descubrió la verdadera magnitud de lo que pasaba. Se reunieron a todos los bioquímicos y se mandaron a campos de concentración, a los que ahora llamamos laboratorios. Gracias a sus descubrimientos los aliados ganaron la Primera Guerra Mundial y su pepe lucho el bioquímico mas importante dueño de un premio nobel! ligeramente superior secuela: la Segunda Guerra Mundial

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com