La Gran Tribulacion
Enviado por lajesyjeims • 3 de Septiembre de 2012 • 599 Palabras (3 Páginas) • 1.107 Visitas
Prueba de que la iglesia no pasara por la gran triabulacion
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)
La Biblia enseña que el Anticristo será una figura poderosa en el mundo; tan poderoso será que si usted no acepta que le coloquen el microchip (Sello de la Bestia) en la frente o en su mano derecha, usted no podrá comprar ni vender. Este líder europeo será tan poderoso que literalmente tendrá control sobre el mundo civilizado y ese sistema y ese espíritu del Anticristo ¡YA está en el mundo!
"En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del Anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo" 1 Juan 4:2-3
Sin embargo, la Biblia enseña que aunque el Anticristo será la figura más poderosa sobre la tierra durante el período de los 7 años de la Gran Tribulación, "…mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo." (1 Juan 4:4)
Por lo tanto, usted no puede tener A LOS DOS "MAYORES" AQUÍ AL MISMO TIEMPO. Es necesario que uno de los dos se marche; y esta es la razón por la cual está escrito:
"Ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel impío, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida" 2 Tesalon. 2:7-8
Note que la Biblia claramente nos establece que quien "lo detiene" continuará "deteniéndolo" hasta que eso (la Iglesia - con el Espíritu Santo en ella) sea "quitado de en medio" y entonces "se manifestará aquel impío" (el Anticristo).
Note la importancia de no confundir a estos poderes "mayores". Al poder del Anticristo se le llama "impío", lo cual es la antítesis absoluta del poder "mayor", que es el poder del Espíritu Santo que le fue dado a la Iglesia en Día de Pentecostés.
El Anticristo no puede dar ni un solo paso hacia el escenario mundial mientras la iglesia esté en la tierra porque el Espíritu Santo es MAYOR en todo el sentido de la palabra que los poderes del Anticristo. Nuestras oraciones y nuestro ayuno destruirían su poder si es que estuviera aquí. Creer en otra cosa es absolutamente antibíblico.
Carencia de instrucciones para la Iglesia para pasar la Gran Tribulación
Si la iglesia fuera a pasar por la Gran Tribulación;
...