ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION CARISMATICA INTERNACIONAL


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 1

Linaje Escogido. 1 pedro 2:9

Lo que comparte en este capítulo, es acerca que principal y primordialmente en la vida uno debe tener y estar cerca de cristo, a través de la comunión día tras día y así de esta manera lograr agradarle a Dios. También es importante que en los momentos difíciles, pedirle a Dios que cambio y renueve nuestro ADN, ya que de esta manera logramos recibir nuevas bendiciones únicas y sobrenaturales que vienen fundadas y de la mano de Dios.

Así como adan fue creado a imagen y semejanza de Dios, es decir, con el linaje real, y Jesus a su vez al ser el hijo de Dios, también debo ser día tras día mas entregado a su sangre, y a cada momento en que Dios me da la posibilidad de cambiar mi ADN.

CAPITULO 2

Protegido por su sangre. Éxodo 12:21-24

Al Dios hacer un pacto con su pueblo, con nosotros nos dio varias características, armas o ayudas en nuestra vida espiritual, en cordero, la sangre; cosas que desde el pacto, nos han servido para hacer una buena batalla en la obra perfecta de Dios.

El romper la atadura; tal vez del pasado o de algún momento difícil de nuestra vida, es importante para tener una buena relación con Él, para así estar, más cerca de Él.

CAPITULO 3

Victoria sobre el enemigo. Apocalipsis 12: 11-12

Cada día en cada área de mí vida en una constante guerra espiritual, que de la única forma en que la puedo conquistar, es por medio de la sangre del cordero de Dios; porque escrito esta que Dios nos redimió del poder del enemigo.

La confesión de la obra redentora de Jesús en nuestras vidas es netamente importante, porque fue el más grande sacrificio hecho por nuestro perdón y nuestra salvación.

Son cinco las confesiones que debo hacer cada día acerca de la sangre de Jesús:

1. Por la sangre de Jesús he sido redimido del poder del enemigo.

2. Por la sangre de Jesús todos mis pecados han sido perdonados.

3. Si ando en la luz, como Él está en la luz, tengo comunión y la sangre de Jesucristo, el hijo de Dios, me limpia de todo pecado.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com