ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOVIMIENTO PROVIDA


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  4.477 Palabras (18 Páginas)  •  947 Visitas

Página 1 de 18

¿Cómo surge el Rosario de los No Nacidos?

El 7 de Octubre de 1997, Nuestra Señora se le apareció a la vidente Maureen Sweeney-Kyle, quien reside en Cleveland, Ohio. Enfrente de Nuestra Señora había un Rosario un poco inusual. Las cuentas del Padrenuestro eran cruces hechas de gotas de sangre. Las lágrimas de las Avemarías eran lágrimas con bebés no nacidos dentro de ellas. La cruz del Rosario era de un dorado brillante. Nuestra Señora le dijo que ese Rosario era la forma en que el Cielo describía el arma que vencerá la maldad del aborto. Le dijo que el Cielo lloraba por el precio de este gran pecado.

El Rosario se mandó fabricar de acuerdo a esta descripción, pero no fue sino hasta el 2001 que el Rosario estuvo listo, y fue entonces que Nuestra Señora dijo: “Yo te afirmo, hija Mía, que cada ‘Avemaría’ rezado con un corazón amoroso rescatará a una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto. Cuando utilices este rosario, recuerda Mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual continuamente ve el pecado de aborto ejecutado en cada momento presente. Te doy este sacramental especial con el cual sanar Mi Corazón Maternal.”

Unos días después, Jesús se apareció a la vidente y le dijo: “La promesa más grande que les doy en relación a este rosario es que cada rosario rezado con el corazón en estas cuentas (lágrimas) hasta su terminación, mitiga el castigo hasta ahora pendiente por el pecado de aborto. Adjunto esta promesa al rosario que te dio directamente Mi Madre, ya que es particular a Su diseño y a Sus deseos. Dalo a conocer."

Cuando tú rezas en este rosario con un corazón amoroso, el Cielo derrama la gracia para salvar un bebé de ser abortado por cada Avemaría. Es decir, si tú rezas ordinariamente un rosario al día, pueden ser salvados 53 bebés.

Las Gracias y Promesas son efectivas en todas las presentaciones que tenemos del Rosario de los No Nacidos.

Cada Avemaría que se recé con estas cuentas y un corazón amoroso salvará a un bebé de ser abortado, es decir, pueden ser salvados 53 bebés por cada Rosario.

Cada Avemaría acerca más la victoria de Jesús.

Cada 'Padrenuestro' alivia el Corazón afligido de Jesús.

Sana el Corazón Maternal de la Santísima Virgen.

Al rezar con este rosario hacemos reparación a los Corazones Unidos de Jesús y María por los abortos ya cometidos.

La promesa más grande que da Jesús, es esta:

Cada rosario rezado con el corazón en las cuentas de este rosario hasta su terminación, mitiga el castigo hasta ahora pendiente por el pecado del aborto.

Detiene el Brazo de la Justicia.

Cambia los corazones de las mamás que están considerando el aborto.

Las oraciones que se hacen con este rosario son protección y consuelo para los bebés no nacidos.

Cuando se reza esta oración especial, se combate la guerra en el vientre materno y la guerra en el mundo.

Al rezar rezar este rosario, se cuenta con la protección de María.

Un grupo que rece con la intención de defender la vida y cuente únicamente con un solo Rosario de los No Nacidos, es como si todos lo tuvieran.

Los efectos originados al rezar el Rosario de los No Nacidos son mucho más poderosos que cualquier bomba atómica.

Los Brazos de la Misericordia de Jesús se extienden hacia el mundo a través de este Rosario.

El Rosario de los No Nacidos se ha dado al mundo durante este siglo a fin de luchar, proteger y salvar la vida de los bebés no nacidos.

Con este Rosario podemos vencer la cultura de la muerte, podemos ser victoriosos sobre el aborto. Podemos salvar almas.

Es el arma elegida que el Cielo da en estos tiempos difíciles para derribar las barreras de las mentiras de Satanás, y revelar la verdad a toda la gente y a todas las naciones; un corazón a la vez.

Este rosario ¡salva vidas!

Es lo que une al Cielo y la tierra y equilibra la balanza de la justicia en el momento presente.

La devoción y el Rosario de los No Nacidos pueden cambiar el curso de la historia humana.

***PARA QUE TU ROSARIO SEA UN SACRAMENTAL Y SE CUMPLAN ESTAS GRACIAS Y PROMESAS DEBE SER BENDECIDO POR UN SACERDOTE CATÓLICO.***

¿Cómo se reza el Rosario de los No Nacidos?

No existe un formato obligatorio o formal para rezar el Rosario de los No Nacidos. Lo puedes rezar como cualquier otro rosario y utilizando las meditaciones que más te gusten, o de la forma en que acostumbras rezarlo, sólo que al final de cada misterio se te pide incluir una jaculatoria muy breve: ¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS! Y recuerda que debe ser rezado con amor en el corazón.

Te estarás preguntando si puedes rezar contra el aborto con cualquier otro rosario, y la respuesta es "sí, sí puedes", cualquier oración que brota el corazón es escuchada por Dios; pero las promesas y gracias adjuntas al Rosario de los No Nacidos, sólo se cumplen al rezar con él. Es como si utilizando la medalla de la Virgen de Guadalupe, esperarás recibir las gracias prometidas a quien lleve la Medalla Milagrosa.

Al usar este Rosario, ¡ayudas a salvar vidas!

Recítalo como acostumbras, sólo se pide que sea:

CON AMOR EN TU CORAZÓN Y HASTA SU TERMINACIÓN.

De esta manera, cada Avemaría en estas cuentas (lágrimas), salvará a un bebé de la muerte por aborto. Al terminar cada decena di:

¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!

Nuestra Madre Santísima nos pide que se diga esta pequeña oración con frecuencia y al terminar cada decena del Rosario, después de la oración de Fátima.

Nota: En todas las presentaciones del Rosario de los No Nacidos, se incluye un instructivo con las meditaciones y jaculatorias para rezarlo.

5 de Agosto del 2011

Cumpleaños de la Santísima Virgen

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido nuevamente este año para celebrar con ustedes el aniversario de Mi nacimiento. Si tan solo las almas pudieran darse cuenta del gran milagro de cada nacimiento, no habría control artificial de la natalidad ni aborto. Cada nacimiento es el plan de Dios para toda la eternidad. La interferencia de la libre voluntad del hombre sobre la vida en el vientre materno resultará catastrófica en el futuro, pues cada alma es instrumento de Dios. Su futuro es entretejido en el futuro de los acontecimientos humanos. Cada vida humana es como un hilo que pasa por un tapiz; siendo el tapiz el pasado, presente y futuro del mundo. Cuando se jala un hilo, se deshace el tejido en el tapiz. Cuando se extingue una vida humana, el plan perfecto de Dios debe ser cambiado.”

“En este país, el control artificial de la natalidad pronto estará disponible de

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (25 Kb)
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com