Misa de Jóvenes - Ciclo C
Enviado por roberto101172 • 16 de Septiembre de 2013 • Trabajo • 593 Palabras (3 Páginas) • 273 Visitas
Misa de Jóvenes - Ciclo C
Domingo 25º durante el año
1- Entrada:
En este domingo que nuevamente nos encontramos como amigos en torno a la mesa del Padre, queremos dejarle a Él desde el principio todo lo que traemos en nuestro corazón para que lo tome y nos enseñe a ser discípulos suyos. Comencemos a vivir juntos esta Eucaristía poniéndonos de pie y recibiendo al sacerdote.
2- Liturgia de la Palabra:
Todo lo que Dios nos dice en su Palabra es fuente de vida y alimento para nuestra vida. Esta vez nos enseña de la diferencia que existe entre amarlo a Él y seguirlo y amar el dinero y las cosas del mundo. Abramos bien nuestros oídos para que Su voz penetre en nosotros.
3- Oración de los fieles:
A cada intención pedimos: “Señor, enséñanos a darlo todo por Ti”.
Por toda la Iglesia, para que siempre sea en el mundo testimonio de entrega y generosa a Dios. Oremos.
Por el Papa Francisco, para que en cada momento pueda seguir sirviendo a Cristo con humildad en el mandato que Él mismo le dejó. Oremos.
Por los enfermos físicos o aquellos que sufren espiritualmente, para que el mundo no los olvide y acudan a Dios como alivio y acogida fraterna. Oremos.
Te pedimos Padre que ilumines a los trabajadores, para que sean testimonios de honestidad y colaboración para con el prójimo. Oremos.
Tú que amas la justicia, te pedimos que infundas en nosotros un corazón justo y misericordioso para con nuestros hermanos. Oremos.
4- Ofrendas:
Llevamos al Altar el Pan y el Vino que se convertirán en el verdadero alimento y la verdadera bebida. También acercamos todas nuestras miserias humanas y le pedimos a Dios que por medio de María las transforme en servicio y caridad para con nuestros hermanos.
5- Comunión:
Dios nos vuelve a llamar a su encuentro y nos invita a renovar nuestro espíritu eligiéndolo a Él como Señor de nuestra vida. El quiere entrar a nosotros y transformar nuestro corazón sediento de amor en un corazón ardiente y potente. Vayamos a su encuentro y con humildad dejemos que obre en nuestra vida. Cantamos.
6-Despedida:
Habiendo ya recibido todas las gracias que Dios nos tenía preparadas, volvamos a casa llenos de Él y con la intención de compartir tanto amor con nuestros amigos y familias. De la mano de La Virgen nos retiramos cantando.
...