Oracion De La Victoria
Enviado por malugosa • 26 de Enero de 2014 • 354 Palabras (2 Páginas) • 502 Visitas
Oración de Victoria
Jesús amado, hoy quiero invitarte a mi casa a mi hogar para que lo recorras conmigo, te abro las puertas de mi casa y te recibo con mucho cariño, entra en ella y te autorizo para que revises y saques de mi hogar todo aquello que no te agrade, desde mi miseria levántame en victoria por que escrito está “pero Gracias a Dios que nos da la victoria por medio de nuestro señor Jesucristo”.
Señor paséate por cada lugar y rosea tu sangre sanadora, tu sangre liberadora para que sea limpio de toda contaminación.
Cuatro esquinas tiene esta casa y cuatro ángeles la custodian, el Arcángel San Gabriel, San Miguel y el Angel de mi guardia. Que los ángeles desciendan e invádanle ambiente de mi hogar de esta mi casa.
En el nombre de Jesús quito toda autoridad sobre todo territorio que Satanás haya invadido por causa mía o por otros, acepto únicamente la autoridad de Jesús sobre todo lugar, mi hogar, mi vida, mi casa, mi negocio…Me declaro en nombre de Jesús libre de cualquier interferencia del maligno, que desaparezca ahora mismo cualquier presencia del demonio en este lugar por que a partir de hoy y siempre coloco el sello del Espíritu Santo en la entrada de esta casa de este mi hogar de este mi negocio..que la corte de todos los Santos Angeles custodien este Lugar. Proclamo a JESUCRIDTO REY SEÑOR Y SALVADOR de mí.
Señor te presento a mis hijos para que los acompañes durante toda su vida donde quiera que valla, rodéalos de personas muy buenas, que nunca se sientan solos y que cualquier persona que se acerque para dañar su imagen o c confundirlos retírala de su vida para siempre, que tomen otro camino. Y a ti San Miguel con tu espada aplasta al devorador que pretenda hacerle daño a mi hijo, a mis hermanos, a mi familia, a mis amigos, en sus estudios, en su vida encadena a todos los espíritus del mal que quieran engañarlos para desviarlos del verdadero camino de la fé y la gracia, y así disfruten de la paz hasta el último día de sus vidas.
Recl
...