Oracion De Una Madre Por Sus Hijos
Enviado por yudi1028 • 3 de Mayo de 2013 • 254 Palabras (2 Páginas) • 619 Visitas
ORACION A LA SANTISIMA VIRGEN DE UNA MADRE POR SUS HIJOS
Madre mía, socorre a mis hijos! Que esta palabra sea el grito de mi corazón desde cada amanecer. ¡Oh María!, que tu bendición los acompañe, los guarde, los defienda, los anime y los sostenga en todas partes y en todo momento.
Cuando postrados ante la presencia del Señor le ofrezcan sus tributos de alabanza y oración, cuando le presenten sus necesidades o imploren sus divinas misericordias. ¡Madre querida, socorre a mis hijos!.
Cuando se dirijan al estudio o al trabajo donde el deber los llama, cuando pasen de una ocupación a otra, cuando se entreguen a sus sanas diversiones con los amigos, madre buena, socorre a mis hijos!.
Cuando el enemigo infernal se esfuerce en seducirlos con los atractivos del placer, la violencia, las tentaciones, el vicio, las drogas o los malos ejemplos. ¡Madre querida, socorre y preserva de todo mal a mis hijos!
Cuando en la noche se dispongan a tomar su descanso a fin de continuar al día siguiente con nuevo fervor el camino hacia la eterna Patria, ¡Madre mía, socorre a mis hijos!
Que tu maternal bendición descienda sobre ellos en el día y en la noche, en el consuelo y en la tristeza, en el trabajo y en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte que ésta no sea repentina y en el paso decisivo a la eternidad y siempre, siempre socorre a mis hijos. Amén.
Rezar tres avemarías al Perpetuo Socorro de María y Gloria.
...