Quienes Somos En Cristo?... Jorge Soria
Enviado por cccteleiov • 30 de Septiembre de 2014 • 1.521 Palabras (7 Páginas) • 256 Visitas
Lo que Somos En Cristo
Estoy sorprendido de encontrar que las expresiones "en Cristo, en quien," y "en Él" ocurran más que 130 veces en el Nuevo Testamento. Éste es el corazón de la revelación de la Redención dada a Pablo.
Aquí está el secreto de la fe - la fe que conquista, la fe que mueve montañas. Aquí está el secreto de de la dirección que el Espíritu nos da hacia toda realidad. El corazón desea ardientemente intimidad con Jesús el Señor y con el Padre. Este anhelo puede ser satisfecho hoy.
Efesios 1:7: "En quién tenemos redención a través de su sangre, la remisión de nuestras trasgresiones según las riquezas de su gracia"
No es una Redención pordiosera, sino una libertad real en Cristo que tenemos ahora. Es una Redención por el Dios que dijo: "Haya luces en el firmamento de cielo," y provocó que los cielos estuviesen completamente estrellados en un solo instante. Esto es Omnipotencia más allá del razonamiento humano. Aquí es donde la filosofía nunca ha dejado una huella.
Nuestra Redención es un milagro de Su gracia. Es de acuerdo a "las riquezas de su gracia" Es un trabajo en el tiempo presente forjado "a través de Su sangre" Esto es majestuoso. Es muy abundante. Nuestra Redención es una cosa perfecta. Cuando usted lo sabe, entra en ello, y su corazón crece habituado a ello, habrá habilidad en su vida que usted nunca conoció.
Colosenses 1:13,14: "Quién nos liberó de la autoridad de oscuridad y nos trajo al reino de su amado Hijo; en quien tenemos redención: el perdón de los pecados." Quién nos sacó de la autoridad de oscuridad y tradujo nosotros en el reino del hijo de su amor; Usted estaba dirigido por la autoridad de Satanás. Usted fue liberado de la autoridad de Satanás. Usted es libre. Es en Él que usted tiene su Redención. Usted ha sido liberado del dominio de Satan. Usted ha sido trasladado al reino del hijo de su amorUsted está libre del dominio de Satan.
La hora vendrá cuando usted se despertará al hecho que él no puede poner enfermedad en usted, que él no le puede dar dolor ni angustia en su cuerpo.
La hora vendrá cuando usted sabrá que la necesidad y la pobreza son cosas del pasado tan lejos como a usted le concierna.
Usted gritará en medio de la turbulencia y el miedo de otros hombres " El Señor es mi pastor. Nada me faltará.Él me hace reposar en abundancia, en la saciedad. El me satisface"
Esta Redención es real. Satanás está derrotado, la enfermedad está anulada, y la necesidad es proscrita.
Somos libres. Juan 8:36: "Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres." Esta palabra realmente nos habla de "realidad". Juan 10:10: "El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."¿Qué es Vida? La vida es la Naturaleza de Dios. Usted puede tener la Naturaleza del Padre abundantemente. Usted está "en Cristo," en la presencia del Padre. Usted está en el mismo área de vida. Esta área de Vida tiene en ella la Vida que trasciende la razón. Tenemos Vida Eterna, la misma Substancia de Dios. En Juan 14:6 que Jesús dijo: "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Él nos estaba descubriendo Su corazón, mostrando lo que Él puede ser para nosotros en nuestra vida diaria.
Él puede ser todo lo que Su corazón de amor desea ser para aquéllos que ha redimido. Él puede ser realidad para nosotros. ¡De qué modo nuestros corazones desean ardientemente esto! Él puede cumplir a cabalidad cada deseo de nuestros corazones. Gálatas 5:1: "Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; El peligro mas grave del creyente es la posibilidad de recaer en la esclavitud después de que ha sido hecho libre. Deja el reino del espíritu y la fe, y camina en el reino de los sentidos. Como el razonamiento de los sentidos gana la supremacía es que él pierde su gozo en El Señor.
Somos Creaciones Nuevas en Cristo Jesús. Precisamente encontramos lo que esto puede significar para nosotros. 2 Corintios 5:17: "De modo que si alguno está
...