Relacion Con Dios
Enviado por cristiansmb0930 • 23 de Julio de 2014 • 816 Palabras (4 Páginas) • 331 Visitas
¿Cómo esta mi relación con Dios?
“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad,Y guíame en el camino eterno”.
Salmos 139: 23-24
En la vida diaria nos preocupamos por tantas cosas como por ejemplo: ¿Que ropa me voy a poner hoy?, ¿Que haré este día?, ¿Cómo haré en el parcial o examen si no he estudiado?, ¿Será que la chica(o) de mis sueños me hará caso?, además nos preocupamos por quedar bien con las personas, ya sea nuestros amigos, nuestro familiares o nuestra novia o para los que estamos casados tratamos de quedar bien con nuestra esposa, etc, etc. Pero rara vez nos preocupamos por quedar bien con Dios.
¿Será que Dios no se merece la misma atención que se merece nuestro mejor amigo, nuestra novia o esposa?, claro que la pregunta es obvia y a cualquier persona que se la preguntara me respondería: “claro Dios se merece aun mas atención que cualquier persona”, todos contestaríamos muy espirituales y mas que uno sacara un texto Bíblico para apoyar su respuesta.
Pero mas allá de la teoría y de lo mucho que podemos sabes, ¿Será que realmente estas preocupado por quedar bien con Dios?, ¿De mejorar nuestra relación personal con el día a día?, pues es una pregunta que te has de responder instantáneamente si eres sincero contigo mismo.
A través de este tema quiero enseñarte el valor que tiene reflexionar sobre ¿Cómo esta nuestra relación con Dios? y ¿Que estamos haciendo para mejorarla?, o si realmente no es uno de nuestro objetivos principales en la vida y nos hemos acomodado a vivir una vida mediocre.
EL ENCONTRARSE CON DIOS ES LO MEJOR.
Una de las cosas que jamás olvidare es el día que me encontré con el Señor, pues mi vida jamás volvió hacer igual, Jesús cambio por completo mi vida y me dio una verdadera razón porque vivir, ese mismo día hice un trato con Dios de servirle por toda mi vida y hasta este día puedo decir:“Señor misión cumplida”.
A lo mejor tú te recuerdas también cómo fue tu encuentro con Dios, seguramente jamás se te olvidara y habemos muchos que llevamos la cuenta exacta en años, meses, días y horas desde que nos encontramos con nuestro Señor.
Nadie te va a negar que los primeros meses en los caminos de Dios son de los mejores, pues estas aprendiendo tantas cosas que no queres parar de aprender, tu corazón es tan humilde que no anda pensando “que nota sonó mal en las alabanzas”, o “que error del predicador que en lugar de decir que Noe construyo un arca dijo que Moisés lo había hecho”, todo eso no existe cuando estas sensible a la voz de Dios. Son momentos en los que lo único que te importa es hablar con El, leer su Palabra y aprender más de El, quieres llenarte de su presencia y servirlo por toda la eternidad.
En la etapa de recién convertido es donde te importa realmente agradar
...