San Judas Tadeo
Enviado por Josheliin • 24 de Junio de 2014 • 1.066 Palabras (5 Páginas) • 495 Visitas
San Judas Tadeo
Ramiro y Claudia eran una pareja muy unida que tenían una hija hermosa a la cual decidieron llamarla Liliana que desde el momento que nació Liliana parecía una niña fuerte y bella como les había informado el medico que la vio nacer, trascurrieron los años y Liliana seguía siendo la niña hermosa y fuerte que todos sabían que era, pero al paso de los años Liliana al estar en el ultima año de la secuenciaría empezó a sentir malestares cansancio, sueño dolor muscular fatiga, pero sus papas pensaban que era por la presión que tenía en la escuela por el último año. Un día Liliana llego a su casa muy fatiga y mareada su madre le pregunto qué le sucedía y en el momento en que Liliana le iba a contestar se desvaneció frente a su madre.
Claudia la madre de Liliana no supo que pasaba y empezó a gritarle a Ramiro que la viniera ayudar ya que Liliana no respondía a los llamados que su madre le hacía, enseguida Ramiro llego y tomo en sus brazos a Liliana y se la llevó al médico.
Ya estando en el hospital atendieron a Liliana trascurrieron varias horas y nadie salía a informales nada sobre que le pasaba a Liliana, hasta que después de algunas horas el medico que atendió a Liliana salió a informarles a Ramiro y a Claudia sobre lo que le ocurría a su hija.
Siento informarles que Liliana tiene una enfermedad muy grave y no sabemos si sobreviva tras los análisis que le realizamos nos dimos cuenta que no podemos ayudar a Liliana y que solo podemos esperar un milagro.
Estas fueron las palabras que el doctor les digo a Ramiro y Claudia sobre la terrible enfermedad que Liliana padecía.
No puede ser que nuestra hija tenga una enfermedad incurable si ellas se veía muy fuerte y no padecía de ninguna enfermedad exclamo Claudia al doctor después de saber sobre la enfermedad de su hija.
No puedo creer que nos esté pasando esto a nosotros digo Ramiro también impresionado por la terrible noticia.
Ramiro y Claudia no entendían por qué les estaba sucediendo esto a ellos y sobre todo a Liliana que se veía tan fuerte joven y hermosa que tenía sueños y una vida por delante.
Tras el paso de los días Liliana seguía empeorando cada día y no sabían cuánto tiempo le quedaba de vida.
Pero un día una amable enfermera que atendía a Liliana al ver el sufrimiento que los padres tenían al ver a su hija decaer cada día les regalo una imagen de San Judas Tadeo el cual les cometo que era muy milagrosos que le rezaran y pidieran lo Liliana para que se curara por que este era el santo que ayudada a los casos difíciles.
Al enterarse de esto Claudia y Ramiro decidieron pedirle a San Judas Tadeo por la salud de Liliana
Un día Liliana empeoro y el doctor comento que Liliana estaba acercándose a su muerte, pero Ramiro y Claudia no podrían perder la esperanza de que Liliana se salvara así que decidieron ir a la capilla del hospital
...