Solo Necesitaba Informacion
Enviado por aniik • 19 de Septiembre de 2013 • 534 Palabras (3 Páginas) • 318 Visitas
Macarrones con queso y salchichas Ideal para los nenes
1 lb de macarrones (también puede ser coditos, penne, farfalle, tornillos, etc.)
5 salchichas
50 gr de mantequilla
50 gr de harina
600 ml de leche tibia
10 gr de mostaza
350 gr de queso cheddar
Sal y pimienta
Procedimiento
1. Rallar el queso apartar, cortar las salchichas y cocinarlas en una sartén hasta dorar
2. Pon una olla grande con agua a hervir, agrégale sal al agua y luego los macarrones. Cocinarlos al tiempo que dice el paquete. Asegúrate de mover los macarrones de vez en cuando para que no se peguen entre sí.
3. Derrite la mantequilla a temperatura media-baja, luego agrega la harina de golpe revuélvele la harina con un batidor de mano (haciendo un “roux”). Baja la temperatura del fuego y hacer que torne color dorado. Agregar la leche de un solo, revolviendo vigorosamente con el batidor para que no queden grumos. Agrégale la mostaza y la pimienta mientras bates y cocinar levemente por 3 minutos.
4. 5Escurrir los macarrones, agregarlas a la salsa, añadiendo también la salchicha y el queso y mezclar sirvelo o Hornealo
5. Si quieres hornearlos, ponlos en una fuente para horno, agrega queso encima o un poco de miga de pan con mantequilla encima, y hornéalo de 20 a 30 minutos a 350 grados F
LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS
A los niños de menos de 6 años les debes cortar las salchichas a la mitad a lo largo y luego a lo ancho en pedazos del tamaño de un bocado. Los niños deben estar siempre sentados y tener alguien que los supervise.
Churros solidarios
INGREDIENTES:
100 ml. de agua hirviendo.
5 cucharadas de harina de trigo.
1 cucharadita pequeña de bicarbonato.
1 cucharadita pequeña de sal.
También necesitamos aceite para freír. 50% de oliva y 50% de girasol.
ELABORACIÓN:
Calentamos el agua y cuando hierva le añadimos la sal y el bicarbonato junto con las cucharadas de harina, removemos hasta que se forme una bola y sacamos al banco de trabajo.
He de deciros que con los 100ml de agua, las cinco cucharadas de harina vienen justas, no me hizo falta añadir nada más
Hacemos con todo ello una masa, que no se nos pegue a las manos y ya está dispuesta para pasarle el rodillo y darle la forma que queramos.
Yo hasta la he cortado con un cortapastas, en forma de corazón, haciendo trenzas.
Ya veis, nos deja si la hacemos con niños una mañana de domingo disfrutar con ellos haciendo las figuras que más les gusten.
PULPO SALCHICHAS
Mariposa de
...