Un Punto Digno De Consideraciòn
Enviado por rodd136 • 12 de Noviembre de 2012 • 261 Palabras (2 Páginas) • 395 Visitas
No es de extrañarnos que siempre hay personas malas, ¡ha! y otras extremadamente malas. Ellos viven en este mundo; y aunque nosotros no somos de este mundo, estamos también aquí mismo con ellos.
Muchas veces la maldad de un individuo hizo desmerecer al cristiano a tal punto que abandonaron la fe; Pero desde hoy ya no será así.
Que diría usted si le dijera, que las personas malas sirven muy bien para los propósitos de Dios. Usted dirá: "¿¿¿¿¿¿??????".
Aunque parezca raro, así es. Es un poco largo pero en Cristo lo haré corto.
¿Quién hizo al malo y al bueno?
Dios lo hizo.
¿Quién hizo al cojo al mudo al ciego...?
Es Dios quien lo hizo.
Esto lo dice la Biblia. Y usted mi hermano con una lectura ordenada y diaria tendrá que encontrarlo.
No importa si tarda mucho tiempo, como un año y medio. (Es broma)
Bien.
El oro y la plata
Si consideramos el estado original de estos minerales, podemos entender todo el martirio que pasa..., de solo imaginar que en el estado líquido, debido al desmesurado fuego es ya demasiado trágico para el mineral rústico que dio la naturaleza, que del cual no queda ni rastro. Pero al final vemos el nuevo valor sumamente elevado. Comparado con el mineral natural rústico, es costosísimo.
Todas las personas en el mundo, son como mineral rústico en la naturaleza, (malos). De allí, solo los hijos de Dios, serán tratados o sometidos, a tal punto que solo se compara a someter la plata y el oro al inmenso fuego de fundición.
...