Vida De Jesus
Enviado por Cemjo • 2 de Julio de 2014 • 695 Palabras (3 Páginas) • 341 Visitas
INTRODUCCION:
Blanquita era una niña muy obediente; un día ella tenía que colorear un dibujo que le habían dejado de tarea pero no podía terminarlo porque no encontraba el color azul que necesitaba, paso toda la tarde buscando ese color por toda su casa sin poder terminar su tarea y casi al anochecer estaba realmente triste y cansada. Su mamá la observo y se dio cuenta que necesitaba ayuda, entonces se acercó a ella y le dijo que le ayudaría a encontrarlos; Pero mamá.... dijo Blanquita: -He buscado por todos lados!!! sin embargo Blanquita acepto buscar una vez más y esta vez su mamá la llevo justo hasta la caja de juguetes de su hermanito pequeño y Sorpresa!! Allí encontró su color, no solo el azul, tambien encontró mucho más que su hermanito había tomado sin avisarle. En nuestra historia de hoy hablaremos de unos pescadores que también necesitaban ayuda:
LA PESCA MILAGROSA
En una ocasión, estando Jesús a orillas del Lago de Genesaret, se sentía apretujado por la multitud que quería oír el mensaje de Dios. 2 Jesús vio dos barcas en la playa. Los pescadores habían bajado de ellas a lavar sus redes. 3 Jesús subió a una de las barcas, que era de Simón, y le pidió que la alejara un poco de la orilla. Luego se sentó en la barca, y desde allí comenzó a enseñar a la gente. 4 Cuando terminó de hablar, le dijo a Simón:—Lleva la barca a la parte honda del lago, y echen allí sus redes, para pescar.
5 Simón le contestó:—Maestro, hemos estado trabajando toda la noche sin pescar nada; pero, ya que tú lo mandas, voy a echar las redes.
6 Cuando lo hicieron, recogieron tanto pescado que las redes se rompían. 7 Entonces hicieron señas a sus compañeros de la otra barca, para que fueran a ayudarlos. Ellos fueron, y llenaron tanto las dos barcas que les faltaba poco para hundirse. 8 Al ver esto, Simón Pedro se puso de rodillas delante de Jesús y le dijo:—¡Apártate de mí, Señor, porque soy un pecador! 9 Es que Simón y todos los demás estaban asustados por aquella gran pesca que habían hecho. 10 También lo estaban Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús le dijo a Simón:—No tengas miedo; desde ahora vas a pescar hombres.
CONCLUSION Y REPASO:
Jesús se dio Cuenta que Simón y los otros pescadores estaban cansados y tristes porque no habían pescado nada, ya habían tratado toda la noche y decidieron mejor darse por vencidos; Entonces ¿Que les dijo Jesús? deje que el niño participe
Jesús les dijo: lleven la barca a la parte más honda y echen las redes (seguramente Simón pensó, Jesús no sabe nada de pesca) pero acepto y entonces Jesús hizo un gran milagro!!!... fue la pesca más grande!! Jesús hace milagros grandes y maravillosos!!! vamos a repetir el versículo:
Porque tú eres grande y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios.
...