ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capítulo 1: como yo lo quiera


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  1.753 Palabras (8 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 8

Capítulo 1: como yo lo quiera

-Te digo que no, yo soy mucho mejor que tu estúpida Lilian-. hablaba una linda rubia de cabello ondulado como de 1.71 de alto delgada con atributos muy grandes y sus ojos verdes que la hacían lucir como la chica perfecta pero no lo era y su nombre era naomi.

-Solo lo dices porque tienes más pechos que yo estúpida pechugona-  esta vez hablaba Lilian quien tenía pelo castaño media 1.75 un poco más alta que Naomi con menos pecho también con muy buen cuerpo y muy bellos ojos.

-Me dijiste pechugona ya ve…..- pero antes de que naomi terminara las interrumpe otra chica.

-Chicas las amigas no pelean-. Hablaba gentilmente  una pelirroja de estatura baja con unos ojos blancos. Con más pechos que Lilian pero con menos que Naomi.

-Pero mari ella me dijo pechugona estúpida-. Hablaba en tono dramatico la pelirrubia  mientras abrazaba a mariangel su mejor amiga.

-Lili eso no está bien solo porque tú no tienes mucho pecho no la tienes que insultar-. Hablaba un poco molesta  mari reprendiendo a la peli castaña.

-Bien solo por ti, me disculpare, discúlpame Naomi-.ya decía  resignada Lilian.

-Está bien solo porque estas siendo sincera-. Responde la pelirrubia.

Después de eso todo transcurrió normal después de la escuela en la casa de Lilian.

-Hija tenemos que hablar sobre algo muy importante-. Decía serio el padre de Lilian

-Está bien que es eso tan importante-. Decía algo aburrida Lilian

-Bueno cuando mi empresa estaba comenzando, uno de mis más grandes amigos me apoyo y me ayudo a llegar a ser lo que soy, por eso un día le prometí que cuando naciera mi primer hijo se lo ofrecería como regalo por haberme ayudado y apoyado y nuestra única hija eres tú.

Pero que, por que me regalaste de esa manera sin siquiera pararte  a preguntar si esto le gustaría a tu hijo, además no conozco a ese amigo tuyo ni a sus hijos.

Lo sé pero una promesa es una promesa, además si conoces a esa persona es Manuel Alvares.

Que justamente tenía que ser el padre de Naomi la persona más caprichosa engreída y creída. Decía muy molesta Lilian a su padre.

Ves si lo  conoces, hoy en la noche iremos a su casa para arreglar algunos asuntos. Decía el padre serio  

Ese día horas después de camino a la mansión Alvares.

Padre de verdad tendré que vivir  hay. Decía una desanimada Lilian

Si es lo que desea Manuel y así se hará.

Ya en la puerta de la mansión Alvares, Lilian su padre y su madre eran recibidos por uno de los mayordomos, qué los hizo pasar a una espaciosa sala de estar con techos en arco y demás cosas donde estaban la señora María Alvares esposa de Manuel, el propio Manuel, y claro Naomi con una alegría no muy propia de ella. A llegar nos indicaron los asientos y por alguna razón a mí me sentaron al lado de Naomi, esto no me gusta. Cuándo el padre de Naomi habla.

Bueno con respecto al futuro de su hija eh decidido dársela a mi hija Naomi, creo que es más conveniente que ella se su dueña que yo claro si no les molesta.

No para nada una promesa es una promesa. Decían tanto mi madre como mi padre, claro yo no quería estar en manos de una pechugona como ella pero no iba a cambiar nada si me negaba eso explica el que me sentaran al lado de ella.

Espero trates bien a nuestra hija dice mi madre con dulzura.

No se preocupe, la tratare como a una reina. Dice la rubia

Pero que como una reina no la entiendo pensé que me detestaba, y esa sonrisa se ve diferente. Pensaba Lilian sin decir una palabra.

Muy bien eso me tranquiliza mucho. Decía mi madre sin mayor preocupación.

Bueno nosotros nos retiramos, pero tú te quedas Lilian, mañana te mandaremos tus cosas con un mayordomo.

Está bien, no tengo problema. Dije despreocupada que podría hacerme Naomi que ya no me hubiera hecho.

Después de, cenar me mostraron mi cuarto entre en él y me relaje un poco  tratando de empezar a acostumbrarme a esta nueva vida. Cuándo me estaba duchando medite un poco y luego Salí del baño sin ropa ya que había cerrado la puerta con seguro.

Oh Lilian así que eres  de las que te gusta salir desnuda de la tina. Decía con un tono coqueto Naomi.

Co….como entraste le pase seguro. Decía una avergonzada Lilian

Bueno tengo una llave. Decía Naomi antes de pararse de la cama.

Oye porque te levantas, me estas asustando. Decía Lilian al ver acercarse más y más a Naomi a ella.

Después de esas palabras Naomi tira bruscamente a Lilian aun desnuda en la cama y se pone encima de ella.

Voy a ser honesta Lilian tú me gustas mucho desde la primera vez que te vi, cuando me entere de que eras de mi padre por una promesa no me aguante y le  dije que te quería a toda costa y ahora te tengo y no me puedo contener. Me dice con mirada pervertida

Pero yo…….. No se co…..no me dejo responder y me beso al principio me resistí pero luego me deje llevar, el beso era un beso apasionado, cuando Naomi comienza a lamer mis labios para que los abriera complaciéndola los abro e introduce su lengua a mi boca con desesperación.

Mientras me distrae con el beso.va con una de sus manos tocando uno de mis pechos  lo cual provoca que me exalte. Trate de separarme.

Su…. Suéltame, yo no quiero. Decía tratando de liberarse.

Oh lo siento querida pero yo si quiero, además con esa pose te ves muy violable. Decía mientras metía su lengua en mi boca.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (10 Kb) pdf (82 Kb) docx (389 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com