Adminisracion Personal
Enviado por isabel18rs • 15 de Mayo de 2015 • 269 Palabras (2 Páginas) • 162 Visitas
2- ¿Usted que entiende por benchmarking?
es una técnica para buscar las mejores prácticas que se pueden encontrar fuera o a veces dentro de la empresa, en relación con los métodos, procesos de cualquier tipo, productos o servicios, siempre encaminada a la mejora continua y orientada fundamentalmente a los clientes”. El benchmarking implica aprender de lo que está haciendo el otro y entonces adaptar sus propias practicas según lo aprendido, realizando los cambios necesarios, no se trata solamente de copiar una buena práctica, sino que debe de efectuarse una adaptación a las circunstancias y características propias.
3- Discuta la filosofía de NUMMI
Considero que es aceptable debido a que todas las empresas siempre deberían buscar la perfección, de esta manera se podría consolidar la empresa, es importante rescatar que los empleados deben trabajar en equipo y finalmente es positivo ya que se puede mantener el personal estable.
4-¿Cómo se puede crear las condiciones para lograr la atribución de facultades?
La atribución de facultades de decisión es cualquier proceso que otorgue una mayor autonomía de gestión a los empleados mediante la entrega de información importante y proporcionar control sobre factores que afectan el desempeño laboral. Se han sugerido cinco amplio criterios para la atribución de facultades de decisión:
* Ayudar a los empleados a alcanzar el dominio de su trabajo.
* Permitirles más control (para después hacerlos responsables de los resultados).
* Presentar modelos de roles exitoso
* Usar el refuerzo social y la persuasión (darles reconocimiento, estímulos y retroalimentación).
* Dar apoyo emocional (para reducir la tensión y la ansiedad).
5-¿Explique los cinco activadores y los tres inhibidores?
activadores: se debe incrementar en la empresa:
a-Escuche, reconozca, celebre
b- No economice tiempo al seleccionar personal.
...