La Comunicacion
Enviado por ter0113 • 19 de Abril de 2013 • 789 Palabras (4 Páginas) • 239 Visitas
TODO FUERA DIFERENTE SI……..
´´Los niños son el futuro del mañana´´, es una de las frases mas pronunciadas a través de los años. Pero este futuro siempre se va a ver afectado por la falta de temor a una autoridad, falta de educación, la cual debe ir desde el momento de la concepción y unos principios.
Se han visto muchos casos donde se puede comprobar que cuando el individuo es rechazado desde el vientre de la madre, el mañana de el no va a ser muy agradable; a no ser que el se decida a perdonar su pasado e iniciar una nueva vida.
Eduardo Vélez fue un hombre que desde el momento engendrado, fue rechazado por su madre producto del maltrato recibido por parte de su padre, quien la golpeaba fuerte mente, abusaba de ella e incluso la violaba, aunque el pequeño no tenia la culpa, tuvo que pagar por los errores de su padre quien cada vez se aferraba mas al trago y diferentes narcóticos. Al tiempo su madre encontró otra persona que la acompañara quien por su trabajo ella debía ocultar su hijo, escondiéndolo de la gente debajo de las mesas e incluso encerrándolo por largo tiempo.
Cuando Eduardo se convirtió en un adolescente; lleno de resentimiento, dolor, amargura, decide irse de su casa en busca de otro rumbo para su vida, pero la gente con la que tenia compatibilidad eran los que habían vivido una situación similar. El empieza a robar a tomar y por último termina como su papá sumergido en los narcóticos. Pasa por diferentes cárceles, ciudades, puertos, centros de rehabilitación pero no encontraba salida a sus problemas y solo generaba más dificultades a la sociedad y sobre todo a su demás familia quienes de una u otra manera trataban de aconsejarlo.
Finalmente decide ir donde su abuela quien lo ayudo bastante, compartió con él en su infancia, trató de apoyarlo, criarlo; pero que a pesar del esfuerzo que hizo nunca pudo cerrar las heridas que había adquirido desde el momento que empezó su vida natal. en vuelto en el desorden, la anciana debe salir de su casa y dejarla a disposición de él quien ya era un completo desechable, en el barrio no se lo aguantaban y la policía frecuentaba la cuadra, caído, desesperado, sin aliento, y ya sin ganas de vivir, le hace la vida imposible a todo el que pasara por su lado. No escuchó consejo, rechazo las ayudas que todos los que aun lo apreciaban le ofrecieron porque sabían que muy en lo profundo había un niño y un corazón que palpitaba pidiendo amor, pero que a raíz de todo lo vivido, la barrera fue mas grande que el deseo de vivir.
Eduardo Vélez viaja a la finca de sus tíos donde frecuentaba muy seguido, pero sin ganas de mejorar y cambiar esa actitud. Alguien cansado de toda las cosas que hacia y la manera en la que él vivía y molestaba a la gente, decide degollarlo acabando con su vida.
Él, un hombre enamorado de alguien nunca correspondido, una madre que muy poco afecto le
...