Los Gadgets
Enviado por Gears.21 • 4 de Marzo de 2015 • 541 Palabras (3 Páginas) • 154 Visitas
Los gadgets más geniales de los últimos años
CompartirTwittearPinearComentar
La tecnología avanza tan rápido que antes de darnos cuenta vemos como nuestra vida se llena de gadgets geniales. Estos son algunos de los más fantásticos que hemos visto en los últimos años.
¡No te pierdas nuestro contenido!
Por qué no debería preocuparnos que Google abandone los dispositivos Nexus
POR JJTORRES 11 DE JULIO DE 2014, 16:46
TEMAS: HARDWARE
MÁS DE: SMART BULB, SMARTWATCH, TABLETS
Aunque a veces tenemos la sensación de que ya todo está inventado, y que poco evolucionan las cosas en el mundo de la tecnología, la verdad es que el día de hoy podemos encontrar un montón de cosas con las que hace una década no habríamos siquiera soñado.
Algunos gadgets no son más que el producto de la evolución de grandes gadgets de generaciones pasadas que han cambiado de manera asombrosa. Desde bombillos que se pueden encender solos, hasta relojes que nos pueden informar del estado del clima, en los últimos años nuestra vida se ha llenado de gadgets totalmente fantásticos, y estos son algunos de los que más nos han marcado.
Smartwatchs
Los gadgets más geniales de los últimos años
Los smartwatchs aún no han terminado de llegar, pero la verdad es que están levantando bastante expectativa y se están perfilando como los gadgets estrella de los próximos años. Actualmente solo Pebble tiene el honor de poder decir que ha hecho las cosas realmente bien en el rubro, mientras que Google y Android se están preparando para llegar en los meses venideros.
Mientras tanto, aunque Apple y Microsoft no han mostrado nada aún, todos sabemos que en sus laboratorios se están gestando cosas grandes, y que seguramente no pasará demasiado hasta que se decidan a presentarnos lo que tienen por mostrar.
Tablets
Los gadgets más geniales de los últimos años
Imagen de Photo Giddy
El prototipo de tablet moderno es el iPad, presentado por Steve Jobs en 2010, el mítico tablet de Apple recibió un montón de críticas de parte de usuarios y prensa especializada al parecer más un iPod con esteroides que un ordenador simplificado. Pero la realidad es que el tiempo terminó dando la razón a los chicos de Jobs.
En la actualidad los fabricantes tienen mucha más fe en los tablets que en los ordenadores tradicionales y lo dejan patente con estrategias bastante arriesgadas como la que está ofreciendo Intel de subvencionar sus procesadores a costos ridículos para aumentar la cuota de mercado.
Centros multimedia
Los gadgets más geniales de los últimos años
Muchas cosas han cambiado en el modo en que consumimos contenidos. La línea que separaba lo que vemos y lo que escuchamos se ha difuminado,
...