Los Muebles
Enviado por Fallen4154 • 6 de Febrero de 2015 • 207 Palabras (1 Páginas) • 279 Visitas
Paquetes de Software 1 IDEA – U GALILEO
Preparado por: Licda. Rosalina López de Aldana
1
Ejercicio Práctico:
Instrucciones: Para realizar los siguientes ejercicios deberá contar con una computadora con Windows y una conexión a Internet. (Algunas opciones sólo funcionan en Windows 7). Utilice sus libros de Windows e Internet.
Los pasos de cada inciso deberán quedar ilustrados en un archivo de Word o Wordpad en forma resumida (Utilice la opción de recortes que se encuentra descrito en su libro de Windows). Reciba indicaciones de su tutor para la entrega del mismo.
Serie 1
1. Busque en Accesorios en el botón de Inicio: Recortes y Notas rápidas. Ánclelos a la barra de tareas.
2. Cree un acceso directo a Paint y otro de la calculadora (en el Escritorio).
3. Muestre las propiedades de la barra de tareas y cambie la ubicación de la barra de tareas a para parte derecha de su pantalla.
4. Configure la ventana de descargas como un Vínculo (propiedades de la barra, menú inicio, personalizar… )
5. Describa las partes de una ventana. Utilice autoformas de Word para indicarlas.
6. Abra 3 ventanas y ordénelas en Mosaico en Cascada.
7. Configure para mostrar sus objetos en iconos mediados en el escritorio
8. Muestre el paso final sobre cómo cambiar el su protector de pantalla con el texto
...