ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Aporte Muy Personal


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

Regulación de tensión: es la capacidad de mantener una tensión dada, aun con cambios en la carga.

1. Las tensiones eléctricas de líneas de baja tensión están normalizadas como sigue:

SISTEMA TENSION ELECTRICA

2F-3H110/220V

3F-4H220/127V

Las líneas de baja tensión se instalan en un nivel inferior a las líneas de media tensión

Y de equipos. Los conductores que se deben utilizar en instalaciones de baja tensión deben ser de acuerdo a especificaciones CFE E0000-09, CONDUCTORES MULTIPLES PARA DISTRIBUCION AEREA HASTA 600V PARA 75°C, con el cable mensajero ACSR por fases de aluminio o de cobre, con fases de cobre. Ver norma 070003.

El forro es una cubierta aislada que evita fallas por contactos momentáneos con objetos o ramas de árboles.

2. las características físicas y mecánicas de los conductores que se utilizan en instalaciones bajas.

Tensión con conductores múltiples, son diferentes a los que se utilizan en líneas de media tensión con conductores desnudos; por lo tanto, las flechas y tensiones para la instalación de cables múltiples debe ser adecuado con las tablas incluidas en la norma 10 FT 00.

3. El cable mensajero para AAC es de ACSR y se remata con preformado y el de cobre se remata entorchado.

4. Cuando el material de la acometida es diferente al de la red, esta se instalara utilizando el conector adecuado, de acuerdo a la norma 07 CO 02, evitando la conexión de acometidas de cobre con aluminio.

5. La longitud mínima del poste para instalaciones de baja tensión será de 9m.

6. El cable mensajero Neutro se ubica en la parte posterior del bastidor y se fija en el aislador 1C, tanto en estructuras de paso como de remate y a continuación se colocaran las fases.

7. Cuando se presenten nuevos desarrollos habitacionales para electrificación distantes y no existan neutros corridos.

La regulación Es un dispositivo electrónico diseñado con el objetivo de proteger aparatos eléctricos y electrónicos sensibles a variaciones de diferencia de potencial o voltaje y ruido existente en la corriente alterna de la distribución eléctrica. Los reguladores de tensión están presentes en las fuentes de alimentación de corriente continua reguladas, cuya misión es la de proporcionar una tensión constante a su salida. Un regulador detención eleva o disminuye la corriente para que el voltaje sea estable, es decir, para que el flujo de voltaje llegue a un aparato sin irregularidades. Esto, a diferencia de un "supresor de picos" el cual únicamente evita los sobre voltajes repentinos (picos). Un regulador de voltaje puede o no incluir un supresor de picos. Y se puede aplicar con reguladores en seria Controlan la tensión de salida ajustando continuamente la caída de tensión en un transistor de potencia conectado en serie entre la entrada no regulada y la carga. Puesto que el

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com