Reingenieria
Enviado por dianadamian14 • 23 de Abril de 2013 • 453 Palabras (2 Páginas) • 222 Visitas
El nuevo sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas de Ford (AWD), que debutó en el 2013 con la rediseñada Escape, le ha dado un impulso a las ventas de sus vehículos con esa opción en 79%, en el mercado de autos nuevos.
► Tecnologías para evitar accidentes
El aumento de ventas de vehículos equipados AWD ha aumentado en todo el país, incluyendo estados del sur donde no es común tener nevadas durante el invierno, debido a su tecnología mejorada que no solo mejora el desempeño sino la seguridad, sin importar las condiciones de la carretera.
De hecho, el sistema de tracción en las cuatro ruedas se ha convertido en el factor No. 1 de consideración para los consumidores de Ford a la hora de considerar la compra de una SUV compacta en estados del Noreste y el Medio Atlántico, mucho más que otros factores tradicionales como confiabilidad, valor por el precio y rendimiento en el consumo de gasolina.
El nuevo sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas de Ford debutó con la Escape 2013, ahora está disponible en los modelos Edge, Explorer, Flex, Fusion y Taurus, lo que convierte a la Ford en la marca no de lujo con más modelos disponibles con esta tecnología
“La aceptación del sistema de tracción en las cuatro puertas continua aumentando en regiones del Este del país y alrededor del os Grandes Lagos, como era de suponer, pero las ventas nacionales también han crecido, particularmente en los estados del Pacífico Noroeste durante los últimos seis años”, dijo Erich Merkle, analista de ventas de Ford.
A pesar de que el nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas ha sido sustancialmente mejorado para el 2013, Ford no ha aumentado el costo de esta opción de seguridad y mejora del desempeño.
“Ford está tratando de aumentar la confianza y capacidad al deseo de los conductores”, dijo Mike Murphy, Gerente de Mercadeo para Autos y SUV Compactos de Plataformas Globales. “Y aunque seguimos mejorando la tecnología, eso no significa un costo adicional para los consumidores”.
El nuevo sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas de Ford analiza las condiciones del terreno y la aceleración del vehículo 20 veces más rápido de lo que el conductor promedio tarda en parpadear, para reajustar la distribución del poder a cada una de las cuatro ruedas, según sea necesario.
El nuevo sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas utiliza tecnologías con sensores y programas de computadora que analizan 25 señales exteriores, incluyendo la velocidad de las ruedas, la posición del pedal de aceleración y el ángulo del volante en todo momento, para distribuir el poder bajo cualquier condición, ya sea sobre pavimento seco, mojado, con nieve, hielo o arena.
...