5 Remedios Caseros para las Verrugas Genitales – VPH Tratamiento Casero
Enviado por naylithg • 9 de Febrero de 2015 • Informe • 452 Palabras (2 Páginas) • 305 Visitas
5 Remedios Caseros para las Verrugas Genitales – VPH Tratamiento Casero
escrito por: Karla Vallejo en Verrugas Genitales
Generalmente todas las personas con problemas de salud no tan graves, ven el remedio casero como su primer método de tratamiento. Los remedios caseros son generalmente efectivos y buenos para usar, siempre y cuando el usuario está bien informado con respecto a su correcta aplicación.
Aparte de la facilidad de uso y su barato costo, los remedios caseros para curar verrugas, son cada vez más usados y de plena confianza para hacer frente a los síntomas del VPH. Además, en este caso, un remedio casero nos puede salvar de una consulta potencialmente embarazosa con el médico.
Un remedio casero para una verruga genitalconsiste normalmente ingredientes que están fácilmente disponibles en el supermercado local, y de hecho puede que se encuentre dentro de la cocina ahora mismo.
Echemos un vistazo a algunos remedios caseros para las verrugas genitales en hombres y mujeres
►Un remedio efectivo que se utiliza para el tratamiento de verrugas es cloro o lejia. La lejía puede ser aplicada tres veces al día en las verrugas. Notara resultados en unas semanas.
► Otro remedio casero para las verrugas genitales es la combinación de aceite de ricino y bicarbonato de sodio. La solución se aplica a las verrugas.
Para notar resultados es recomendable aplicarlo 3 vecs al dia. Ten en cuenta que esto provoca efectos secundarios como irritación de la piel. En caso de sufrir demasiada irritación, simplemente use aceite de ricino solo.
Otra mejora de este remedio es el uso de láminas de ajo sobre cada verruga. Dejar actuar durante la noche. O, en cambio, puede usar cáscara de plátano y llevar a cabo el mismo proceso que lo haría con ajo.
► Se afirma que el uso de vitamina A es eficaz, aplique la vitama sobre cada verruga este tratamiento lo puede hacer dos veces al día.
Aceite de la vitamina E es otro producto recomendado. Extender el aceite sobre la zona infectada.
► La Cebolla se dice que también es eficaz. Basta con cortar unas rodajas y frotar un poco de sal por encima, deja marinar durante la noche. Al día siguiente, extraer los jugos que dejo la cebolla y aplicar sobre la zona afectada tres veces al día, hasta que las verrugas desaparezcan.
► La Sidra de manzana también puede ser utilizada. Use una pequeña bola de algodón y aplique la sidra de manzana a cada una de las verrugas genitales.
Le aconsejo practicar es tos remedios bajo una guía escrita por un experto en el tema para así no excederse con la aplicación de estos ingredientes. aqui en el blog recomendamos una guia que le ayudara a curar rapidamente, ya lo ha hecho conmigo y decenas de lectores.
...