A MI ESCUELA
Enviado por pinquisito • 11 de Diciembre de 2014 • 242 Palabras (1 Páginas) • 164 Visitas
Muy buenos días……
En primer lugar, en mi calidad de Director de esta institución, creo conveniente destacar el rol de los que iniciaron el plan de construcción del comedor. Y a los que dejando todo, le pusieron alma, corazón y vida, para construir. Pagando mano de obra y buscando materiales de apoyo para el techado ( Presidente Municipal, Presidenta del Dif), alos que nos apoyaron con material (cemento) ( También a los que realizando faenas Sres padres de familia de la institución, complementaban el desarrollo de la obra.
Esta obra tiene un solo nombre, un solo destino: la niñez y juventud: “divino tesoro”; porque la alimentación asi como el deporte prepara al hombre para el éxito total, es la antesala para ascender los peldaños, del cultivo de buenos valores, el amor a la institución tan cara a los ojos de nuestra sociedad. Que ayudará a unir esfuerzos y velar por progreso de nuestros alumnos con Discapacidad: bien alimentados decimos “Mente sana en cuerpo sano”. Un comedor Dice mas que mil palabras sin cumplir y este no es el caso..
Nuestro reconocimiento los que han hecho posible esta obra: muy bien denominada: “Comedor para el CAM”. Son pocas las palabras que podría seguir diciendo, pero en este andar es más demostrable agradecer con una sonrisa y un aplauso por parte de los que se benefician con este comedor.
...