ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aizen


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  Informe  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

a megalomanía de Aizen llega hasta unos límites difíciles de imaginar, al considerar que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos. Partiendo de la idea de que una persona necesita de otra superior a él en la que confiar, ésta última a su vez en otra, y así sucesivamente, Aizen afirma que una cadena de sentimientos de este tipo da lugar a los dioses, algo que no duda en considerarse al estar en la cúspide de esta jerarquización.

Sin embargo, y a pesar de la más que asombrosa personalidad pasiva de la que hace gala, también ha demostrado ser alguien a quién no le hace ninguna gracia que el resto de personajes se le opongan de manera que ellos mismos se consideren superiores a él, un ejemplo de ello se demuestra en su batalla contra Ichigo en Karakura cuando, a pesar de haber sobrepasado tanto a Shinigamis y Hollows, el protagonista principal le hace frente y consigue incluso humillarle, forzando su propia evolución, siendo aún incapaz de superar a Ichigo, algo que le irrita hasta el punto en que se muestra el lado más furioso y receloso de Aizen por considerar que Ichigo, siendo un ser "inferior" estuviera en un plano superior al del propio Aizen.

También se muestra furioso al extremo cuando Urahara le sella y le recrimina por someterse al rey, siendo consciente de su más que impresionante intelecto y capacidad para realizar lo que se le antojase, pero que no lo hace dando un punto de vista que contrasta con el del propio Aizen, enfureciéndole aún más.

Relaciones

El Ex-Capitán Aizen que todo el mundo creía conocer en la Sociedad de Almas era una persona muy amigable y querida por todo el Gotei 13, en especial por los miembros de la 5ª División. Entre ellos se destacaba, como no podía ser de otra forma, la Teniente Hinamori, mas no era la única. De hecho, Aizen no parecía tener enemigos ni rivales desde que apareció en la historia, aunque más tarde se descubriese que por entonces ya se había deshecho de aquéllos que lo habían desenmascarado en el pasado. Tal era la veneración que sentían algunas personas por él que incluso llegó a haber muestras de pena e incredulidad entre los estudiantes que asistían a unas conferencias de Caligrafía que el propio Aizen impartía en la Academia Shinigami.

A sus dos subordinados más directos, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, Aizen logró encumbrarlos sin grandes problemas y convertirlos en capitanes de división. No obstante, la relación existente entre Aizen y sus dos principales aliados no podía ser más diferente: mientras que Ichimaru parece ser la persona en la que Aizen confía más y la única que está al tanto de su verdadera naturaleza, Tōsen mantiene una actitud mucho más servil y complaciente, hasta llegar a los extremos no sólo de obedecer de forma ciega y maquinal todas sus órdenes,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com