Arquidiocesis de Nueva York en Español
Enviado por Fernanda1190 • 15 de Noviembre de 2015 • Apuntes • 2.774 Palabras (12 Páginas) • 498 Visitas
Arquidiócesis de Nueva York
Padre Terence Attridge, Director de Vocaciones de la Arquidiócesis Católica de Nueva York, fue la revisión de los resultados de una campaña de publicidad trece semanas durante el invierno de 1973-1974. La campaña había sido la intención de mejorar la imagen del sacerdocio y de esta manera para alentar vocaciones, es decir, los hombres jóvenes de entrar en la formación para el sacerdocio. La campaña se cree que es el primero de su tipo en los Estados Unidos y, como tal, Padre Attridge y otros funcionarios de la Arquidiócesis estaban interesados en la evaluación de los impactos de la campaña para determinar si debe ser ampliado, modificado o descontinuado.
Sacerdote de Formación en la Arquidiócesis
La Arquidiócesis Católica de Nueva York incorpora 398 parroquias que sirvieron una población de casi 2 millones de católicos. Detalles sobre el porcentaje de católicos en la población total, y en el número de personal religioso que trabajan en la Arquidiócesis aparece en el Anexo 1. A través de sus instituciones educativas de la administración de la Arquidiócesis como objetivo proporcionar un flujo constante de sacerdotes calificados para asumir responsabilidades dentro de la Arquidiócesis. Había tres instituciones educativas a través del cual la mayoría de los candidatos al sacerdocio característicamente aprobada en secuencia. Escuela Preparatoria Catedral proporciona a los estudiantes en edad de escuela secundaria con un cuatro año de universidad educación preparatoria. Catedral de la universidad de la Inmaculada Concepción ofreció un cuatro años de artes liberales educación universitaria. Los graduados de la catedral de la universidad podían entrar en el Seminario de San José, una escuela profesional de cuatro años de teología. La edad promedio de los estudiantes que entran en el Seminario fue 25 años. Los datos sobre el número de estudiantes de primer año que entran en estas tres instituciones en los últimos años son expone en el Anexo 2. Como muchas otras denominaciones religiosas, la Iglesia Católica en general y la Arquidiócesis de Nueva York, en particular, fueron encontrando más difícil atraer a un número suficiente de los solicitantes calificados.
Desarrollo de la Campaña Piloto
La Arquidiócesis de Nueva York estaba preocupado de que la imagen del sacerdocio parecía han disminuido en los últimos años. Se creía que esta disminución parcialmente el resultado de una falta de definición y comprensión del papel del sacerdote y el reto del sacerdocio en la moderna la sociedad. Tradicionalmente, las apelaciones de formación profesional a los posibles candidatos al sacerdocio se limitaron a programas escolares diocesanos con el apoyo de la parroquia local. Los hombres jóvenes fueron influenciados para entrenar para el sacerdocio principalmente por sacerdotes individuales en sus escuelas o parroquias. En 1973, el reclutamiento de sacerdotes había caído a un nivel que se considera crítico por los funcionarios diocesanos. La Arquidiócesis Comité advocación decidió que una campaña de publicidad en los medios de masas, aunque poco probable que aumentar el reclutamiento de candidatos para el sacerdocio en sí, podría ser capaz de aumentar el conocimiento de el papel del sacerdote en la sociedad y mejorar las actitudes hacia el sacerdocio, y por lo tanto con el tiempo ejercen una impacto favorable en los niveles de contratación.
Los destinatarios principales de esa campaña se definió como jóvenes católicos de alta la escuela y la universidad de edad de asistir a las escuelas públicas ya sea católico o. Además, se creía que la campaña de publicidad podría llegar a los padres de estos jóvenes; los padres se definieron como constituyendo una audiencia secundaria a la luz de su potencial influencia en una decisión vocacional.
La novedad radica en el uso de todos los elementos de una campaña de publicidad en los medios de masas. Así, el Comité llegó a la conclusión de que el tiempo y el esfuerzo deben ser invertidos tanto en las pruebas preliminares de los anuncios y en el seguimiento de los resultados de la campaña. Había una posibilidad de que la campaña, si tiene éxito, podría convertirse en la base de un programa de publicidad a nivel nacional; en tal caso, las mediciones de la publicidad eficacia de la campaña piloto de Nueva York Arquidiócesis sería particularmente valioso. Si o no cualquier programa nacional se materializó, el Comité advocación cree que la evaluación de la la efectividad de la campaña sería necesario para justificar la inversión en su continuación durante un uno año o dos años plazo, incluso dentro de la Arquidiócesis de Nueva York. Los miembros del Comité consideraron que la campaña tendría que continuar durante este período de tiempo, si los cambios de conciencia y actitud favorable fueron finalmente va a traducirse en un aumento de la contratación para el sacerdocio. En consecuencia, se decidió que la campaña debe ser introducido en una base de prueba en cinco áreas de la Arquidiócesis de Nueva York, que eran representativos de lo social, económica y étnica perfil de la Arquidiócesis en su conjunto
Área 1 Alto Manhattan / West Bronx
Zona 2 Staten Island
Área 3 Condado de Rockland
Zona 4 Baja Westchester
Zona 5 Sur del Bronx
La financiación de la campaña se planteó de forma privada. No se utilizaron fondos de la Arquidiócesis. La se estableció el presupuesto de 100.000 dólares, lo que $ 77,500 para la compra de medios, 9.500 dólares para la investigación, $ 5,000 por promoción y publicidad, y $ 8.000 para la producción. La Arquidiócesis fue capaz de dibujar en el consejo del Comité advocación que consta de laicos católicos profesionales especializados en diversas aspectos de la función de la publicidad y cuyos esfuerzos voluntaria desarrollado la campaña. Para proveer objetividad una firma de investigación de mercado independiente realizó pruebas previas y posteriores a la prueba, así como la entrevistas de grupos focales iniciales.
Publicidad Contenido
Grupo creativo del Comité advocación desarrolló el tema de la campaña "The New York Sacerdote-Dios sabe lo que hace para ganarse la vida. "El comité creativo decidió que la campaña debe centrarse en la variedad de roles y desafíos que enfrentan los sacerdotes individuales. Por lo tanto, las entrevistas con Se llevaron a cabo los sacerdotes de la Arquidiócesis seleccionados. Se desarrollaron anuncios impresos Prototipo describiendo el trabajo de seis sacerdotes individuales. Los cinco anuncios que fueron utilizados posteriormente en la campaña se presentan en los Anexos 3-7, modificado a la luz de las entrevistas de grupos focales con Muchachos católicos y padres (descritas a continuación).
Se realizaron entrevistas a grupos focales para servir a un doble propósito:
1. Para asegurar la información sobre las actitudes negativas hacia el sacerdocio que haría servir como marco de referencia en el que evaluar las reacciones a la anuncios, tanto en los grupos de enfoque y en la investigación posterior.
2. Para provocar reacciones hacia el concepto de la publicidad vocacional diocesana campaña en general, y hacia los anuncios prototipos específicos. En particular, estas entrevistas fueron diseñadas para:
a) obtener reacciones críticas a los anuncios y una indicación del grado a la que se comunicaron los principales y subsidiarios Ideas copia;
b) prueba de la presencia de los negativos (si los hay) hacia la publicidad propuesto;
c) proporcionar directrices para el idioma que se utilizará en las declaraciones de actitud que constituya la herramienta de medición básica para la evaluación posterior de la eficacia de la campaña.
Cuatro sesiones de entrevistas de grupos focales se llevaron a cabo con grupos de nueve a once participantes en octubre de 1973. La composición de los cuatro grupos fue la siguiente:
Grupo
1) Chicos de la escuela secundaria católica
2) Los universitarios católicos
3) Las madres de los niños católicos de la escuela secundaria o la universidad 4 Padres de niños católicos de la escuela secundaria o la universidad
Las entrevistas indicaron que las principales influencias sobre la elección vocacional de la primaria grupo objetivo eran los maestros y sacerdotes, en lugar de los padres. Los padres aparentemente creían que su hijos piensan que saben lo que quieren hacer y que se resienten de cualquier interferencia de los padres. La Resumen de las principales reacciones negativas hacia los sacerdotes y de la Iglesia, que las entrevistas generada se presenta en el Anexo 8. Anexo 9 se resumen los puntos fuertes y débiles de la percepción cada uno de los anuncios ensayar. Las reacciones a la campaña anticipada como fue considerado en su conjunto positivo; especialmente atractivo era la naturaleza complementaria de los anuncios, cada uno mostrando diferentes aspectos del sacerdocio.
Estrategia de medios
Dos objetivos de medios de comunicación se establecieron para las cinco áreas de prueba:
1. Alcanzar el 80% o más de la población adulta en cada área. El grupo de planificación considerado este nivel de alcance neto para estar justificada para asegurar una cobertura adecuada de la Católica clave segmentos de la población a esta campaña, para la que hay segmentos existían datos de cobertura adecuados.
2. Llegar a este porcentaje de la población con una frecuencia de al menos cinco mensajes publicitarios durante la campaña. Se decidió que esta frecuencia nivel era necesario si la diversidad de roles asumidos por los sacerdotes era ser transportado.
Se seleccionaron los medios impresos para la campaña porque la naturaleza "historia clínica" de la anuncios se consideran tan complejo que la emisión en los medios de comunicación, con sus limitaciones de tiempo, sería insuficiente para la tarea informativo. Además, los medios impresos proporcionó cobertura coincidiendo más estrechamente con los límites geográficos de las cinco áreas de prueba. Menos publicidad impresiones serían, por tanto, se "desperdician" en la fase de prueba.
El horario de la publicidad en periódicos tuvo como objetivo lograr un amplio alcance y la frecuencia de la grupos objetivo a través de diez inserciones en blanco y negro en los diarios locales (como el Staten Isla anticipada), en el propio Noticias semanario católico de la Arquidiócesis, y en ediciones especiales de la Nueva York Daily News, (ediciones de Westchester, Manhattan, Bronx y Manhattan-). Los medios de prensa calendario de la campaña se presenta en el Anexo 10. Espacios publicitarios en ediciones especiales de los principales revistas nacionales también estaba disponible en un área (Condado de Westchester). En consecuencia, negro y anuncios blancos se colocaron en una combinación de las revistas (Time, Newsweek, Sports Illustrated, Nueva York, y US News and World Report) que aparecen en las ediciones especiales del condado de Westchester con una circulación promedio de la revista individual de 97.700 copias.
La campaña piloto durado más de un período de trece semanas y tenía un potencial total bruto de 55 millones de impresiones publicitarias. De ellos, 41 millones eran impresiones de adultos y 14 millones eran impresiones a los adolescentes (13-19 años de edad).
Más allá de la publicidad los medios de comunicación, la campaña también incluyó los esfuerzos de promoción y publicidad llevado a cabo a través de la Oficina Arquidiocesana de Comunicación. Los pastores de las parroquias de los cinco áreas de prueba se suministran con kits de publicidad, incluyendo reimpresiones de carteles de los anuncios de prospectivo exhibición en vestíbulos de iglesias, escuelas y tiendas al por menor. Además de estos esfuerzos a obtener impresiones adicionales en la audiencia, se alentó anuncios desde el púlpito. Además, el campaña recibió amplia publicidad en los medios, en la ciudad de Nueva York.
Medición de la Eficacia de la Campaña
Después de la campaña, se llevó a cabo la investigación para determinar el impacto que la nueva Campaña York Sacerdote tenía en sus audiencias primarias y secundarias. En concreto, el estudio tuvo como objetivo identificar:
-los niveles de recuperación lograda por la publicidad
-cambios en las actitudes hacia el sacerdocio generada por la campaña
-fortalezas y debilidades de la publicidad específicas
-segmentos de la población a la que la campaña de publicidad recurrieron en mayor o menor grado.
Con el fin de lograr estos objetivos de la investigación, se utilizó un diseño de la investigación de dos fases. Wave I consistió en 441 entrevistas telefónicas realizadas en las cinco áreas seleccionadas de la Metropolitana Región de la ciudad de Nueva York antes de la campaña. Esta parte del estudio proporcionado niveles "normales" de conciencia y actitudes hacia el sacerdocio. Wave II consistió en 443 entrevistas telefónicas realizado en la conclusión de la campaña. No hubo superposición de los encuestados entre el dos fases de investigación. La muestra se genera a través de la cooperación de los sacerdotes de las parroquias las cinco áreas de prueba que proporcionaron los nombres y números de teléfono de los feligreses que tenían joven hijos. La muestra total fue sesgada hacia el objetivo principal (489 jóvenes); también incluyó una número más o menos equilibrada de los padres (178) y madres (217). Un desglose de cada ola de la muestra de entrevista por pertenencia a un grupo social y lugar de residencia está presente en el Anexo 11.
En la onda I, se les pidió a los encuestados que expresan su acuerdo o desacuerdo con cada una de trece declaraciones de actitud con respecto al sacerdocio. Los resultados confirmaron las expectativas de la investigadores que las perspectivas primarios (los propios hombres jóvenes) con menor frecuencia expresan favorable actitudes hacia el sacerdocio que hizo perspectivas secundarias (padres). Las actitudes no variaron significativamente según los grupos étnicos.
Después de trece semanas de la campaña de publicidad de Nueva York Sacerdote, la segunda ola de entrevistas se llevó a cabo para determinar los niveles de recuperación de publicidad y los cambios en las actitudes traídos por sobre los anuncios.
Prueba documental 12 informes de niveles de recuperación para la campaña. En general, el recuerdo de la campaña era más alta entre las madres, entre los estudiantes de escuelas católicas, y entre las familias clasificadas como religiosa en la cultura. 1 Trabajar jóvenes estaban muy por debajo de otros encuestados perspectiva primaria en retiro de la publicidad. Niveles de recuerdo bajos eran evidentes entre las clases socioeconómicas más bajas. Este no se consideró sorprendente en que estos grupos se cree que mostrar generalmente menor recuerdo niveles para cualquier tipo de campaña publicitaria. Niveles Recall también fueron más bajos entre las familias de extranjeros valores y entre los encuestados que residen en el sur del Bronx.
Como se muestra en el Anexo 13, el impacto visual de la campaña de publicidad emergió como el principal estímulo para la recuperación de la publicidad. El segundo elemento más memorable de la campaña parecía ser la diversidad de puestos de trabajo que define el sacerdocio moderno.
Prueba documental 14 se presentan datos sobre los principales puntos de la publicidad recordado por los encuestados. Perspectivas primarias demostraron un menor nivel de retiro de publicidad y también una capacidad menor que lo hizo las perspectivas secundarias para comunicar los puntos principales de la campaña. Los residentes del Sur Bronx, junto con familias de valores extranjeros, eran menos capaces de recordar que el punto principal de la campaña publicitaria era generar interés entre los jóvenes para entrar en el sacerdocio. Lo hicieron, sin embargo, reconocer el compromiso social que muestran los sacerdotes en su trabajo.
Más allá de recordar la publicidad general, el Comité estaba particularmente interesado en el básico cambios actitudinales generados por esta campaña y entre los segmentos de la población que se produjeron. Exposiciones 15-19 presentan los porcentajes de los encuestados de ambos Wave I y II de la onda de la investigación estudiar quien estuvo de acuerdo con las declaraciones de actitud con respecto a trece el sacerdocio. Estos datos son desglosada por pertenencia a un grupo objetivo, grado de cultura religiosa, etnia y residencia. Ella parecía que los cambios de actitud más notables tuvieron lugar en el segmento de "cultura religiosa"
Evaluación de la campaña
El Comité advocación era consciente de que una evaluación de los resultados de la prueba debe tomar en cuenta las variaciones en el peso de la publicidad en los medios entre las cinco áreas. Por ejemplo, se había sido posible utilizar revistas sólo en el área de Westchester. El empleo de promoción y técnicas publicitarias, además de la publicidad aumentaron la dificultad de factorizar el contribución de la publicidad por sí sola a los cambios de actitud que se habían producido. Y el presupuestaria restricciones que limitan la duración de la campaña impidieron cualquier evaluación de la eficacia con estos cambios de actitud al igual que el resultado de la publicidad pueden ser traducidos a elevar el nivel de reclutamiento de sacerdotes en una fecha posterior. Sin embargo, los resultados sugieren que el Comité advocación que, independientemente de primaria o audiencia secundaria, localidad geográfica, origen étnico, católica o la persuasión secular, los encuestados se mostraron impresionados con la campaña. Esto fue particularmente cierto para los encuestados en el Grupo "cultura religiosa"; con este grupo los cambios de actitud positivos, estadísticamente significativos fueron logrado en diez de los trece estados actitudinales básicos.
...