AÚN, NO HA ACABADO EL PROPOSITO DE LA EVANGELIZACION
Enviado por malorlice • 3 de Noviembre de 2016 • Resumen • 482 Palabras (2 Páginas) • 118 Visitas
AÚN, NO HA ACABADO EL PROPOSITO DE LA EVANGELIZACION
HECHOS 13:47.
Muchos defensores de la fe, se han levantado a lo largo de la historia del cristianismo, hombres y mujeres que dieron su propia vida porque otros fueran salvos, dieron de su tiempo, de su dinero, de su máximo esfuerzo, lo dieron todo para que otros alcanzaran la gracia de DIOS, en Hechos 20:24: pablo no estimo su vida preciosa, él sabía lo que debía hacer. La longanimidad de la misericordia de DIOS se extendió para aquellos que confiaron en cristo, por otros que no estimaron su propia vida. Tenemos grandes himnos, entonados escasamente por algunos de nosotros, los entonamos sin pensar que fueron compuestos por hombres que lo dieron todo, que pensaron en la eternidad, que predicaron de la salvación por gracia, hombres y mujeres que se levantaron en defensa no de un ideal, de una opinión, o una posición política, sino de una fe, de la fe inquebrantable, la fe en el fundamento, de la piedra angular, ¡LA FE EN LA PERSONA DE CRISTO!, acaso no es la misma persona a quien nosotros creemos, acaso no es el mismo DIOS, al que ellos pusieron su confianza.
Todo no acabo en la cruz, todo no acabo con los doce apóstoles o con pablo, todo no acabo con Martin Lutero o Calvino, o Wesley, todo no acabo con charles spurgeon, o con Moddy, todo no acabo con Jack hally, todo no acaba contigo o conmigo, nosotros somos el instrumento para que otros conozcan de CRISTO, toda la vida cristiana se trata de ¡OTROS!
Deseo darle la siguiente declaración, “los grandes ganadores de almas, no existen, existen solo hombres comunes, que se pusieron a disposición de un gran DIOS”.
Hemos leído de las grandes hazañas de muchos predicadores, pero esto no hubiese sido posible, si ellos no hubiesen estado prestos a lo que su señor quisiera hacer no por ellos, sino atreves de ellos.
Pero ya esos hombres han muerto, acaso acabo todo con ellos? ¡NO!
El propósito de la evangelización es salvar lo que se ha perdido, a eso vino Jesús y a eso nosotros la iglesia hemos sido constituida.
- Si el propósito de la evangelización aún no ha acabado, entonces la iglesia no ha acabado su misión.
Texto: marcos 16:15
Si el propósito de la evangelización ha acabado entonces la iglesia NO tiene razón de ser.
- Si el propósito de la evangelización aún no ha acabado, entonces la iglesia no ha acabado su mensaje
Texto: romanos 1:16
El mensaje de la evangelización, es la importancia de la iglesia, en la iglesia primitiva, después de que Jesús asciende a los cielos (hechos 1:10). Los discípulos empezaron a predicar el evangelio. Cuando pablo se convirtió en el capítulo 9 de hechos, el empieza a evangelizar, y así hnos., cada uno de los que se han convertido hasta saben que han sido salvados, para que otros también lo fueran.
...