Bitacora
Enviado por Raysa Soto • 2 de Agosto de 2015 • Ensayo • 651 Palabras (3 Páginas) • 177 Visitas
Universidad Galileo
Análisis Final I
Licenciada Jeanette Cruz
Imagen Pública y Medios de Comunicación
Bitácora de los Cinco Días
Página 41 y 42
Raysa Geraldyne Soto Túnchez
Carné: 15003389
Lunes, 27 de Julio de 2015 9:30 am
Tercer Trimestre 2015
Bitácora de los Cinco Días
Día 1
Operaron a mi abuelita, ayude a cuidarla. Me pidieron favor que arreglara una maleta y la llevara al hospital. Fui a comprar café para todos, sin que me lo pidieran porque estaban cansados. Me pidieron que llamara a mis familiares. Cocine la cena para mi papa y para mí porque no había nadie.
Día 2
Lleve a una amiga a su casa, pues no tenía carro. Releve a mi mama para que descansara un poco y yo cuidara a mi abuela. Lleve unas cosas que me pidieron para mis tíos. Compre flores para mi abuelita.
Día 3
Ayude a una señora con sus libros en la universidad, fui a traer a mi sobrina para recoger a mis abuelos en el aeropuerto, pasamos comprando el almuerzo que mi mama quería, le cambie la ropa de cama a mi abuela, la ayude a comer y maneje el carro de mi mama porque ya estaba muy cansada.
Día 4
Le dieron de alta a mi abuela, entonces fui al hospital con mis papas y ayude a subirla al carro y subir sus cosas, acomodamos todo en la casa para que ella estuviera bien pues no se mover, ayude a bajarla del carro y a recostarla en su habitación. Le compre rosas para adornarle su habitación y después cocine junto con mi hermana para hacerle su cena de bienvenida.
Día 5
Le preste dinero a un amigo que necesitaba, mande a pedir unos libros para unos compañeros de la universidad, invite a almorzar a mis papás, le di una sorpresa a mis abuelos que llevaba un mes de no verlos, ayude a ordenar mi casa y a cambiar la llanta del carro de una amiga de mi mamá.
SEGUNDA PARTE: Conteste las siguientes preguntas:
- ¿Cómo se sintió?
A veces sentía que me pedían cosas que no era mi obligación hacerla, existiendo más personas a mí alrededor pero al hacerlas, al menos por mi abuela, me sentí feliz y bendecida de haber podido apoyarla y ayudarla.
- ¿Cómo reaccionaron los demás?
Cuando hacia cosas por mi cuenta algunas veces se sorprendieron, más por la cena sorpresa o la invitación a almorzar pero se alegraron por mí y agradecieron que hiciera esas cosas.
- ¿Qué cosas le fue difícil hacer?
Considero que madrugar, cosa que no hago cuando no tengo que hacer y pues toda la semana estuve madrugando. Así como, a pesar de estar cansada o agotada tenía que hacer las cosas que me pedían.
...