Buscando El Exito
Enviado por maverly • 7 de Septiembre de 2013 • 540 Palabras (3 Páginas) • 309 Visitas
Ustedes se preguntaran porque o para que hoy me encuentro aquí ante ustedes, pues déjenme decirles que mi principal propósito en esta mañana es recordarles que la vida es como una gran escuela donde aprendemos a ser personas, donde conocemos los valores e ideales, donde nos hacemos nuestra propia concepción del mundo y donde aprendemos que el camino que escojamos sólo depende de nosotros.
La vida no es sólo un constante pasar del tiempo, es la oportunidad para entregarlo todo, de hacer feliz a otras personas, de maravillarse con nuestro alrededor, de disfrutar de cada momento, de sentir por qué estas vivo.
Tal vez ustedes se preguntan ¿quién soy yo para ser brillante, maravilloso, talentoso y fabuloso? Pero en realidad ¿quiénes son para no serlo? Ustedes son los hijos de Dios. Si actúan de forma pequeña de nada le sirven al mundo. Si quieren algo, vayan por ello. No permitan que nadie les diga que no lo pueden hacer, y mucho menos aquellos que más quieren. Nadie puede pensar por ustedes. Nadie puede elegir por ustedes. Si tienen un sueño tienen que cuidarlo y luchar por alcanzarlo.
Tu vida es tu vida, ten confianza en ti, usa el poder de escoger lo que deseas y hazlo bien.
Nunca permitan que el pasado los atormente, si están atentos al presente, el pasado no los distraerá, entonces serán siempre nuevos. Tienen en sus manos el poder para ser libres en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante; pero nunca digan “no puedo”, ni siquiera en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y se los recordará cada vez que lo intenten, porque recuerden que en la vida no todo es color de rosa, constantemente se encontrarán con piedras en el camino; pero sepan que aquellos a los que llamamos problemas siempre son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano. Nunca se quejen de lo que tienen, recuerden que nacieron desnudos, entonces ese pantalón, esa camisa o esa blusa que llevan puestos ya son ganancia. Cuiden el presente porque en él vivirán el resto de su vida.
Esta nuestra oportunidad de demostrar quienes somos, de que somos capaces, es nuestra oportunidad de amar y ser felices. En nosotros está el cambio de las futuras generaciones y recuerden que cuando permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente le damos permiso a la otra gente para que haga lo mismo.
La vida es sólo un paso entre el ahora y el mañana, entre lo desconocido y lo perfecto, entre el miedo y la eternidad. La vida nunca será fácil, pero siempre te dará ese algo que te hace amarla y sentirte vivo.
Y ahora a ustedes que recién están empezando, les invito a poner en práctica esto que les digo y además a nunca olvidar esta sencilla pero muy valiosa receta que hoy deseo compartir con ustedes, la cual les permitirá alcanzar éxito en la vida:
“Estudien mientras los demás
...