CABELLO
Enviado por • 13 de Octubre de 2014 • Síntesis • 490 Palabras (2 Páginas) • 179 Visitas
CABELLO
Mascarillas naturales para el cabello:
Coco: masajea tu cabello con las manos empapadas en leche de coco, cubre con un gorro o una toalla y déjalo actuar por 1 hora; lava con un champú suave.
Huevo: bate dos huevos con dos cucharadas de agua, aplica en el cabello húmedo y da un masaje; déjalo por 15 minutos y enjuaga.
Banana: mezcla el puré de 1 banana, 1 huevo, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva; aplica durante 30 minutos y enjuaga.
Yogurt: bate la clara de 2 huevos hasta punto de nieve y mezcla con 6 cucharadas de yogurt natural; déjalo 30 minutos y enjuaga.
Aguacate: tritura la pulpa de un aguacate maduro, añade 2 cucharadas de miel y 2 de aceite de oliva; mezcla hasta que quede cremoso y aplica durante 20 minutos.
Banana y almendras: tritura una banana y añade unas gotas de aceite de almendras, mezcla bien y masajea tu cabello; déjalo por 30 minutos y enjuaga.
Tratamientos caseros para puntas abiertas del pelo
#4 Aguacate
El aguacate logra dejar el cabello y la piel muy suaves. Es un tratamiento ideal para las puntas abiertas. Solo necesitas pisar un aguacate y con el cabello un poco húmedo masajearlo con la fruta. Asegúrate de recubrir bien las puntas. Deja actuar entre 15 minutos y media hora y luego enguaja. Para más brillo puedes añadir una cucharada de aceite de oliva.
#3 Té de manzanilla
Para un cabello radiante y sin daño, la manzanilla es una excelente opción. Simplemente tienes que preparar una taza de té de manzanilla y luego darle a tu cabello un prelavado con ella. La manzanilla tiene propiedades calmantes que funcionan muy bien reparando las puntas abiertas. Usa la cantidad de tazas que necesites y enjuaga el cabello antes de lavarlo dejándolo que actúe un rato. Luego aplica shampoo y acondicionador de manera normal.
Dar brillo del cabello
El limón es aliado del cabello porque es uno de los mejores trucos para conseguir un brillo de película. Exprime un limón en una taza y agrega ½ taza de miel y ¾ de taza de aceite de oliva. Mézclalos hasta formar una mezcla suave. Aplícala en tu cabello recién lavado, cubre con una bolsa de plástico y relájate durante 30 minutos. Luego, lava con shampoo y enjuaga bien con agua.
Remedios naturales para cabello seco
Banana y aguacate
La mezcla entre una banana y un par de aguacates es ideal para tratar el cabello seco y frágil. Mezcla una banana, un aguacate y ½ cucharada de aceite de almendras.
Masajea en el cabello y deja actuar durante una hora. Luego enjuaga
Mayonesa
Si eres fan de los condimentos, y sobre todo de la mayonesa, entonces tendrás el ingrediente para tratar tu cabello seco en la heladera. Coloca un poco de mayonesa en tu cabello, deja actuar durante 10 minutos y luego enjuaga con shampoo.
...