CABRA DEL LIBANO.
Enviado por Yandra Santana • 23 de Enero de 2017 • Resumen • 699 Palabras (3 Páginas) • 455 Visitas
Nacido en El Cairo en 1920, de origen libanés, Andre Chedid vive en París desde 1946. Su obra incluye ensayos, novelas y poemas.
- ¡Eh! Hey, no! ¿Me has cabra?
Al igual que una piedra. Voz corrió por la montaña, cayó en el oído Antoun que mantuvo sus rebaños.
Sacudido de su estupor, se levantó a toda prisa , su holgada ropa de la pesada . Dio unos pasos , miró a su alrededor , y el lado del cuchillo más profundamente en el valle , y luego asintió con la cabeza como diciendo : "Yo no veo nada " Luego se dirigió a la asamblea, abrir las piernas y el cuerpo perfectamente horizontal , la cabeza echada hacia atrás , con las manos en forma de copa a la boca las palabras escalar mejor ( aunque tenían seiscientos metros de la meta ) , gritó , más que pudo, al hombre allá arriba.
No, no veo su cabra! Luego se sentó " a la sombra de tres pinos.
La voz que oyó aún no se vio envuelto en algún lugar de su cabeza, volando entre las sienes. "¿Es usted mi cabra ... " martilló ella, subrayando cada sílaba anterior. Para deshacerse de da gran mano está todo rugoso y dobló su índice, Antoun dio palmaditas en la cabeza.
Un momento después, pensó que pronto sería hora de irse, y él empezó a contar sus ovejas. Contó por número de patas, este fue el método que él prefiere. Ella me ayudó a pasar el tiempo. Hubo más atención, la memoria y Antoun halagado de ser proporcionada generosamente.
Había veintitrés ovejas, pero no las cabras. Sin embargo, por lo it're saltando de cabra tanto por los caminos rocosos. Entrañable como cuando las cuatro patas sobre una gran piedra, ella te mira lado como si quisiera burlarse de su torpeza. noche.
¿Quién?
- Pero el vecino! El que ha perdido a su cabra.
- Date prisa, la sopa seguirá siendo frío.
Se había levantado.
- Te he hecho lo que te gusta, hojas de parra rellenas. Estos son los primero.
Él es de hecho una cue Tan pronto como se abrió la puerta da su casa, Antoun dijo a su esposa:
- Chafika, está el vecino de la cabra montés se pierde. Usted no lo vieron en el escenario?
- No, pero sólo sopa esperando.
¡Ah! Esta mujer hablaba poco. Los nidos de silencio, las chicas de este país. Día de un largo, que sumergen sus manos en el agua y la máquina de lavar platos, o se van a brillar el cobre y el azulejo camber desnudo.
Él no debería ser capaz de comer esta stión de hojas de vida!
¿Cómo puede haber ninguna cuestión de hojas de vid, mientras estaba allí, un hombre, un vecino, un hermano roía el corazón? Auntoun imaginó: iba y venía en el bosque, que venció a los arbustos, no nervioso, frente cerrado. Llamó, llamado "Mi cabra, ¿dónde estás mi cabra? " Es terrible que un hombre llamado No va a dejarte descansar.
...