ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA A MI HIJIO


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

Mi querido hijo Carlo:

Este día reviste gran trascendencia en tu vida porque marca la fecha en que llegas a la mayoría de edad, produciendo este acontecimiento la transición de mayor importancia en la vida del hombre.

No prometo, hijo, estar a tu lado siempre, soy mortal como cualquier humano. Pero pero prometo enseñarte que si existe un Padre JESUS CRISTO, sobre todo nombre, que si es eterno a quien podrás acudir siempre que quieras.

No prometo, hijo, impedir que tropieces, Pero prometo estar ahi, para cuidar tus raspones.

No prometo, hijo, heredarte mi experiencia. Tendrías que adquirirla en carne propia. Pero prometo estar disponible cuando solicites mi consejo.

No prometo, hijo, solucionar tus problemas, pero prometo ayudarte en lo posible y escucharte cuando quieras desahogarte.

No prometo, hijo, evitarte sufrimientos, porque a veces sufrir es necesario para aprender a ser fuerte, pero prometo ofrecerte mi hombro, cuando necesites consuelo.

No prometo, hijo, darte todo lo que quieras. En todo caso es mejor que aprendas que los caprichos y las modas, no son importantes pues se olvidan en cuanto se consiguen, pero prometo hacer el mayor esfuerzo para darte lo necesario.

No prometo, hijo, que serás tú el centro de mi atención, necesito tambien atender otros asuntos por tu bienestar y el de toda la familia, pero prometo no descuidarte y dedicar un tiempo especial, solo para ti.

No prometo, hijo, caerte bien en todo momento, a veces no te gustará lo que yo diga o haga, porque tengo la obligación de guiarte por el camino correcto. Pero prometo no maltratarte ni humillarte cuando te corrija.

No prometo, hijo, ser la madre perfecta, pero prometo poner todo mi amor en el intento.

Tú haces que la vida en esta tierra sea hermosa, sea brillante y maravillosa. Gracias por existir,

por llenar nuestros días de alegría, tu existencia es el motor de nuestro vivir. Es un honor tenerte como hijo, verte desarrollarte y crecer en la vida, y aunque no tenga todas las respuestas cuentas con mi apoyo cuando lo pidas.

Haz siempre el bien y no el mal, no temas arriesgarte a luchar por tus sueños, tus anhelos, tus deseos, lo mejor Dios te lo puede dar. Recibe mis abrazos y mi bendición,

mis besos junto con una profunda oración para que Dios te cuide, te dé todo lo que necesites

te de cada día más sabiduría Dios te llene de su gozo y su paz y felicidad.

Te amo con todo mi corazón

MAMA

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com