CARTA A MI MADRE.
Enviado por supertacher • 4 de Junio de 2014 • 1.221 Palabras (5 Páginas) • 568 Visitas
CARTA A MI MADRE.
El día de hoy me tome el atrevimiento de darle a la mujer más hermosa y sincera de este mundo esta carta la cual describe lo que siento, antes de seguir quiero agradecerte por estar siempre pendiente de mi no te puedo decir lo bonito que siento al tenerte a mi lado, gracias por tus consejos madre mía
gracias por todas esas alegrías que me has dado y aunque sé que no soy el mejor tu nunca me sueltas de la mano, estoy sumamente orgulloso (a) de la mujer que amo eres tu mi madre santa mi madre amada, gracias por cuidarme 9 meses en tu pancita la cual creció poco a poco por culpa mía, pocas veces te eh agradecido y tal vez me hace mal hijo (a) pero lo que hoy te escribo lo digo desde el fondo de mi corazón te amo sin medida mi madre hermosa y querida.
UNA CARTA A MAMÁ
Bueno como saben fue el Día de la Madre, el cual la pase súper con mi familia y compartiendo un día especial para la Reina del Hogar.
Yo le escribí una carta a mi Madre y donde le expresaba lo que significa para mí, ella lo sabe, pero nunca le había escrito una carta, el sábado en la noche le deje un pequeño presente y al lado una carta, se la deje en frente de la puerta de su cuarto, y bueno dice así:
Hola Mami:
Se que te levantas más temprano y claro yo todavía estoy durmiendo, por eso te dejo este pequeño presente para que sea lo primero que habrás.
Quiero decirte también en está pequeña carta lo que significas para mi, se que no te lo digo muy seguido, pero quiero decirte que me siento orgullosa de tener una Madre como tú, por ser como eres con tus Virtudes y errores, para mí eres una Mujer y Madre casi perfecta.
Gracias por ser como eres, por ser MI MADRE.
Gracias por criarme como lo has hecho a mi hermano y a mí.
Gracias por comprenderme como soy, con mis errores y virtudes.
Gracias por siempre respetar mis decisiones, como cuando te dije que quería estudiar Comunicaciones, aunque se que no te gusto nada la idea, respetaste mi vocación.
Gracias por aguantar mis locuras.
Gracias por cuidarme siempre como has hecho y que hasta ahora lo haces.
Gracias por escucharme y aunque a veces no estemos de acuerdo, respetas mis decisiones, aunque terminemos peleadas; pero tienes que comprender que somos dos personas diferentes, con caracteres diferentes y si me tengo que equivocar lo haré por que es parte de crecer.
Gracias por todo lo soy, por que soy una mujer de bien, con muchos valores porque lo vi de ti, que eres una Mujer que no le hace daño a nadie.
Gracias por estar siempre conmigo.
Gracias por aceptar lo poco que te doy, se que en este momento no te puedo dar lo que te mereces, pero ya se dará el momento para dártelo, y se que será muy pronto.
Gracias, Gracias, Gracias, por todo lo que soy, porque sin ti no sería la persona que soy ahora.
Gracias porque eres una Mujer a la cual admiro, tú eres mi REINA, una Súper Mamá, una Súper MUJER a la cual amo con toda mi alma, se que no te lo digo muy seguido, pero te RE QUIERO y TE AMO con todo el alma y corazón.
Que Dios te Bendiga siempre....
MA:
Quise escribirte esta líneas antes de mi examen y que las leyeras cuando yo me encuentre en el, para recibir tus bendiciones justo en este momento, quiero que sepas que te agradezco
...