CARTA DE DESPEDIDA AL JARDIN
Enviado por Lorena Nuñez • 15 de Enero de 2016 • Ensayo • 446 Palabras (2 Páginas) • 2.530 Visitas
CARTA DE DESPEDIDA AL JARDIN
Hoy es un día especial, en momentos como este es cuando se dicen palabras que salen del corazón…
Esta linda historia comenzó, para muchos hace algunos años atrás, cuando elegimos el jardín mis primeros pasitos como la segunda casa para nuestros hijos.
Qué decisión difícil la de elegir un jardín para nuestros hijos. En ese momento, tomamos conciencia de que no debemos equivocarnos, ya que nuestros pequeños pasarán en el jardín muchas horas de sus días.
Cuando nos toca desprendernos de ellos, cuando debemos dejarlos en manos de sus tias, muchos sentimientos vienen a nuestra mente. ¿Que algo pueda ocurrirles? ¿Que puedan lastimarse? ¿Que puedan llorar? ¿Que puedan necesitarnos? Ésas y muchas otras preguntas son las que nos invaden al estar lejos de ellos durante tantas horas
Como olvidar cuando mi Lucas llego siendo tan sólo un bebe, como muchos de nuestros hijos.
Como olvidar que ustedes tias fueron quienes brindaron afecto y contención a nuestros hijos mientras nosotras no estábamos
Como olvidar que junto a ustedes ellos aprendieron
sus primeras palabras sus primeras canciones sus primeros vínculos de relación sus primeros bailes, sus primeros dibujos, sus primeras tareas, y en mi caso sus primeros pasitos…
Definitivamente, gracias a ustedes, gracias a su paciencia, gracias a su dedicación, gracias a su inmenso corazón, es que, nuestros hijos llegaron hoy al final del camino y con la tristeza de tener que despedirnos, no tengo más que palabras de agradecimiento.
Ustedes han formado parte de nuestra familia Han formado parte importante del crecimiento y formación de nuestros hijos. Y eso no se olvida, les aseguro que las guardaré en un lugar de mi corazón, porque ustedes supieron dar amor a mi hijo.
No quiero dejar atrás a las tías que trabajan silenciosamente y que con las cuales poco contacto tenemos ellas son las responsables de que nuestros hijos crecieran grandes y fuertes gracias a sus comiditas ellas son las tias manipuladoras. Muchas gracias tías.
Me voy confiada en que nuestros niños fueron preparados para dejar el jardín y poder vivir esta nueva etapa con las mejores herramientas.
Herramientas que nuestros hijos van a saber utilizar para sortear los obstáculos que se impongan en esta nueva etapa.
No soy yo quien se despide, si no mi bebe, quien sé que las extrañará, pero las llevara siempre en su corazón por que mantendré vivo su recuerdo, gracias tia MARIELA, BARBARA NATY, NATALY, GESTER, CAMILA, CARLITA
Con el orgullo de pertenecer a la comunidad del jardín mis primeros pasitos, con el orgullo de no haberme equivocado al elegir, y con el orgullo de reconocer la calidad humana de las personas que componen este jardín, me despido ¡HASTA EL PROXIMO AÑO!
...