COMUNICACION ESCRITA
Enviado por patriciaar • 11 de Julio de 2014 • 297 Palabras (2 Páginas) • 188 Visitas
¿Por qué ELEGIR NESCAFÉ?
Nestlé es una marca reconocida a nivel mundial. ¿Y quién no ha disfrutado de una taza de café caliente?, el aroma, el sabor… ¿Reconfortante no?
Pues bien, detrás de esta gran empresa existe un sinnúmero de personas que día con día ponen todo su empeño para elaborar productos de indiscutible calidad. Sus comportamientos están regidos por estrictas normas de calidad y productividad para llevar hasta tu mesa la más fina selección de café tostado soluble.
Este café es procesado en la fábrica Nestlé Toluca, la más grande del mundo en cuanto a producción de café se refiere.
La meta de Fábrica Toluca se expresa así:
Nos apasionamos por ofrecer a nuestros consumidores BIENESTAR durante su vida a través de productos de calidad en beneficio de nuestros clientes, proveedores, accionistas, inversionistas y comunidad en general.
¿Cómo lo logra?
• Desarrollo del sector agropecuario. Nestlé cuenta con programas de desarrollo para sus proveedores mediante técnicas de mejora de cultivo y apoyo a su comunidad.
• Desarrolla a su personal. Tiene convenio con universidades de alto prestigio como UNIVERSIDAD TEC MILENIO que ofrece becas académicas para superarse.
• Hace rentable el negocio. Predica la calidad a la primera para evitar desperdicios y retrabajos, disminuyendo así el costo de conversión del producto.
• Cuida el medio ambiente. Demuestra que es una empresa de alta responsabilidad social, promoviendo el ahorro del agua entre sus empleados y recientemente implementó un proyecto de caldera de bagazo, mediante el cual reutiliza sus “desperdicios” como combustible en la generación de vapor, cabe mencionar que este proyecto fue 2do lugar mundial de proyecto ecológico)
Estos son sólo algunos ejemplos de las actividades que NESTLÉ hace para envasar productos de primera; desde el cultivo de la materia prima hasta que el frasco llega a su punto de venta, y todo ello con un sólo propósito:
DELEITARTE A TI ESTIMADO CONSUMIDOR
...