CUENTO DE TERROR PARA UNA TAREA
Enviado por sebas10xdlol • 5 de Mayo de 2015 • 938 Palabras (4 Páginas) • 366 Visitas
HACÍA RATO que el cumpleaños de Jimena había terminado, aunque las chicas se quedaron hasta tarde repasando las fotos y videos de aquella jornada. Estaban en el dormitorio de Jimena, que tenía un amplio ventanal que daba al patio trasero. De vez en cuando las chicas reían y se mostraban las fotos que habían tomado con sus celulares; luego las subían al Facebook y hacían comentarios graciosos a la espera de alguna respuesta. Jimena era la más favorecida, sus comentarios eran respondidos de inmediato por dos o más chicos que estaban online. Sus amigas la miraban con una mezcla de burla y envidia, aunque no se quejaban, sabían que esa noche Jimena lucía espléndida.
-Chicas, quiero que vean un video que filmé con el celu- dijo después Romina, dominando la risa-. Está genial.
Las otras chicas rodearon el celular para ver el video. No era gran cosa, apenas uno de los chicos bailando y haciendo el payaso sobre el sofá, aunque a las chicas les resultó mortalmente divertido.
-Vamos a subirlo a Youtube- propuso Romina.
-No- dijo Jimena de inmediato.
Sus amigas voltearon para verla, extrañadas.
-¿Por qué no?
-¿No escucharon lo que pasa con los videos de Youtube?- Jimena había perdido su aire risueño y ahora se veía muy preocupada-. Parece que anda dando vueltas una especie de virus informático que afecta a los videos. No contagia a todos los videos, algunos dicen que apenas al uno por ciento, pero si te llega a tocar… dicen que es aterrador.
-¿Qué cosa?
-Primero empieza con una mancha negra en un ángulo. Después la mancha se empieza a extender por todo el vídeo, se borran los paisajes, las caras, también los sonidos. Al final queda todo negro, y se escucha como una especie de respiración, aunque no se sabe de quién es, porque no se ve nada. Y después, desde aquella oscuridad, sale una cara horrible que te mira durante unos segundos, y el video termina.
-Qué espanto- dijo Romina.
-A mi me parece una estupidez- dijo Florencia, que era la escéptica del grupo-. Debe ser una de esas campañas que se hacen para arruinar la reputación de una empresa. Como cuando dijeron que la Coca Cola está hecha con sangre de cerdo.
-¿De verdad? Nunca escuché eso.
-Porque es una estupidez, por eso.
-Igualmente ahora me dio miedo y no quiero subir el video- dijo Romina.
-No seamos estúpidas, chicas- insistió Florencia-. Ya tenemos catorce años, estamos bastante grandes para creer en los cuentos del coco.
Y antes de que alguien pudiera detenerla, arrebató el celular a Romina y apretó el botón para subir el video a Youtube.
-¿Qué haces?
Florencia rió y salió corriendo con el celular rumbo al baño. Se encerró ahí y por más que sus amigas golpearon la puerta, la chica no abrió.
-Flor, sal de ahí ya mismo porque…
...